El Corte Inglés, junto con Telefónica España, presenta un espacio de venta al público que potencia la experiencia del usuario en los nuevos servicios y tecnologías. Este nuevo punto de venta se denomina Espacio Fusión y supone un paso más en la cadena de un nuevo modelo comercial.
El proyecto se ha implantado inicialmente tanto en El Corte Inglés de Goya como en el de Castellana, en Madrid. Ambos centros cuentan en su planta de Electrónica con el nuevo Espacio MoviStar Fusión donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología.
El objetivo de ambas compañías es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas.
De este modo, se crea un espacio circular en una zona de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores o videoconsolas) para que el usuario tenga la experiencia directa con las cuatro pantallas -Smart-TV, videoconsolas, Smartphone/telefonía fija y tablets- y así descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Movistar.
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, asegura que “queremos cambiar no sólo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad. Y para ello vamos a ofrecer a nuestros clientes, y a los de El Corte Inglés, tanto para los más jóvenes como para las personas mayores, una nueva experiencia para que vean, toquen y sientan la tecnología y los servicios de las cuatro pantallas de Movistar”.
Para El Corte Inglés esta alianza se enmarca dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, así como por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.