PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 24 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las marcas de minoristas aumentaron casi dos tercios en Europa 

19/06/2008
en Distribución

Distribución  Las marcas de minoristas aumentaron casi dos tercios en Europa  19 junio 2008La cuota de mercado de las marcas de minoristas ha aumentado casi dos tercios en los dieciocho países sobre los que Nielsen realizó el estudio nuevo Anuario Internacional de la Marca de Distribuidor 2008 de la PLMA.

Las marcas de distribuidor mantuvieron sus altos niveles de cuota de mercado en los países occidentales, alcanzando en el Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suiza el 40 % e incluso un porcentaje mayor. En los casos de Francia, España y Portugal se superó el 30 %. Aunque los niveles de cuota de mercado son menores en los mercados de minoristas en desarrollo del centro y del este de Europa, en estos casos, están aumentando a una velocidad mayor.

Las marcas de distribuidor han conseguido cuotas de mercado dominantes en varios grandes almacenes. Las marcas de minoristas venden, en estos momentos, más de la mitad de los productos de papelería en siete países, la mayoría del volumen de alimentos congelados en seis países y más de la mitad de comida para mascotas y productos de aseo personal en cinco países.

En palabras de Brian Sharoff, presidente de la PLMA: ?Los datos del nuevo Anuario muestran claramente que el aumento de las marcas de distribuidor está lejos de detenerse. El futuro se muestra prometedor, ya que los minoristas están llevando a cabo inversiones significativas para expandir sus programas, destinando más dinero al desarrollo de productos nuevos y de mejores envases. Los consumidores demandan más productos de marca de distribuidor y los minoristas están respondiendo?.

El crecimiento de las marcas de minoristas es especialmente notable si lo observamos desde un punto de vista más lejano. En comparación con los datos obtenidos hace cinco años, la cuota de mercado de las marcas de distribuidor ha aumentado en cada uno de los once países analizados por Nielsen durante este periodo. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Parque de Ciudad Real-Carrefour property
Distribución

Carrefour Property ofrece una nueva oferta comercial en El Parque de Ciudad Real

24/05/2022

El centro comercial El Parque, ubicado en Ciudad Real, ha renovado su oferta comercial con la entrada de nuevos operadores...

Aceite
Empresas

Las salidas de aceite envasado aumentan un 2% entre enero y abril

24/05/2022

Durante los cuatro primeros meses del 2022 las empresas de Anierac han puesto en el mercado más de 224,9 millones...

Smurfit Kappa Marruecos

Smurfit Kappa invertirá 35 millones en la construcción de una fábrica en Marruecos

24/05/2022
Pascual-granja

Pascual contribuye al relevo generacional en el campo

24/05/2022
Alimentos

FIAB impulsará la internacionalización de los alimentos y bebidas españoles con su venta a través de Alibaba

24/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Parque de Ciudad Real-Carrefour property

Carrefour Property ofrece una nueva oferta comercial en El Parque de Ciudad Real

24/05/2022
Aceite

Las salidas de aceite envasado aumentan un 2% entre enero y abril

24/05/2022
Smurfit Kappa Marruecos

Smurfit Kappa invertirá 35 millones en la construcción de una fábrica en Marruecos

24/05/2022
Pascual-granja

Pascual contribuye al relevo generacional en el campo

24/05/2022
Alimentos

FIAB impulsará la internacionalización de los alimentos y bebidas españoles con su venta a través de Alibaba

24/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies