Lay’s sorprende estas Navidades con su nuevo Sabor a Mostaza y Miel. Se trata de un sabor envolvente que balancea el especiado de la mostaza y el dulce de la miel. Suave y para todos los públicos. Con un diseño moderno y especial que encaja con el resto de la gama y destaca en el lineal y un precio muy atractivo.
Además, Lay’s quiere estar al lado de los consumidores esta Navidad y para ello ha diseñado una ejecución completa que hará muy especial esta época del año tan esperada. El packaging, el material de punto de venta, la comunicación en redes sociales y el lanzamiento de un nuevo sabor van a tener una imagen única.
En los supermercados e hipermercados, las referencias más importantes y reconocidas por los consumidores lucirán una elegante cinta dorada, sello y vínculo de toda la campaña.
Asimismo, en el punto de venta se ubicarán expositores con el este look navideño y se realizará una promoción multicompra: por la adquisición de tres unidades Lay’s o Matutano Frutos Secos se regalarán unas decorativas servilletas y velas, ideales para vestir la mesa navideña.