Novedades: food Ahora, Orlando con tapa abrefácil 18 junio 2008Orlando se anticipa a las necesidades del consumidor y ha incorporado la tapa ?abrefácil? a su brik de tomate frito de 350 gramos en sus dos variedades: Clásico y con Aceite de Oliva Virgen Extra.
Con su nueva presentación, Orlando conserva las propiedades de los ingredientes naturales que componen sus tomates fritos -sin colorantes ni conservantes añadidos- aportando más valor al consumidor a través de la práctica tapa abrefácil.
Sus ventajas son múltiples:
– Más fácil de abrir: no se necesitan tijeras. Es seguro y fácil de abrir, incluso para los niños.
– Más higiénico: permite verter el tomate frito de una forma más limpia, sin chorrear ni salpicar.
– Más fácil de cerrar: la tapa permite el cierre del brik, mientras que los otros briks quedan abiertos.
– Mejor conservación: al quedar cerrado, el producto sobrante se conserva mejor en la nevera. El resto de los briks quedan abiertos y el tomate se oxida más rápido.
– Más seguro: evita que se chorree al manipular el brik cuando se guarda en la nevera o si se vuelca.
Orlando mantiene su reconocida receta casera e innova en la manera de presentarse al consumidor con estos nuevos envases, ya que la forma de vida de los españoles ha cambiado mucho en los últimos años.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, mientras que en 1995 los hogares unipersonales representaban el 13% del total en España, en 2005 ya suponían el 21%. De la misma manera, las familias de cinco o más miembros representaban el 20% en el año ?95 y diez años más tarde eran únicamente el 10%.
Por otro lado, el Worldpanel Usage de TNS afirma que la mitad de los consumos de Tomate Frito en los hogares son realizados por sólo una o dos personas.
En resumen, los hogares son cada vez más pequeños, y en las comidas hay menos gente sentada a la mesa.
Por estas razones Orlando ha ajustado el gramaje de sus briks y le ha añadido la tapa abrefácil. De esta forma se evita que los hogares tiren producto que no llegan a utilizar por un lado, y por otro facilita el uso en más de una ocasión, manteniendo mejor el contenido gracias a la barrera de la nueva tapa abrefácil.
Siguiendo la filosofía de innovación de la Compañía, Orlando lanzó en 2006 el primer tomate frito elaborado con aceite de oliva virgen extra con un sofrito de ajos y cebollas frescos.
El tomate que contiene el tomate frito es un potente antioxidante rico en Licopeno, con propiedades protectoras frente a ciertos cánceres como el de próstata. Asimismo, el aceite de oliva virgen extra ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus consecuencias, al tiempo que mejora el funcionamiento del estómago y del páncreas.
En 2007, el Tomate Frito Orlando con Aceite de Oliva Virgen Extra fue el primer producto en incorporar la tapa abrefácil de su categoría.
Su gran receta -sin añadidos de colorantes ni conservantes- y su práctico envase han hecho que el Tomate Frito Orlando con Aceite de Oliva Virgen Extra sea elegido Producto del Año 2008 por los consumidores españoles.
Orlando ha conseguido hacer un producto cómodo, práctico e innovador, que ahorra mucho tiempo a las amas de casa. Con sólo abrir se puede saborear un producto ya listo y natural con todas sus propiedades nutricionales, mientras que hacerlo en casa requiere grandes dosis de paciencia. Y si sobra se puede conservar en óptimas condiciones gracias a su tapa abrefácil.
AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín
La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...