PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lanjarón lanza una innovadora y exclusiva botella

18/06/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  Lanjarón lanza una innovadora y exclusiva botella 18 junio 2008Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., empresa envasadora de agua mineral natural del grupo Danone, presenta su botella de diseño exclusivo para su marca Lanjarón. El envase responde a que su base invertida simula el pico Mulhacén de Sierra Nevada, que con sus 3.479 metros es la montaña más alta de la Península Ibérica, y recuerda a su origen, las cumbres de Sierra Nevada. El consumidor podrá encontrar este elegante diseño en restaurantes de prestigio, buscando así consolidar su presencia en las cartas de aguas más exclusivas, y en tiendas gourmet.

Se presenta en un único formato de 40 cl. especialmente pensado para su venta en lugares selectos, y rompiendo así con los tamaños tradicionales (330 ml, 500ml, 1L) presentes en el mercado. Para su diseño, se ha pensado en el más mínimo detalle destacando un cambio de color en el tapón respecto al rojo y blanco de los otros formatos de la marca Lanjarón, de venta en gran distribución y canal Horeca. Si bien, al igual que otros formatos de la marca, el tapón incorpora además la tecnología de termosellado, lo que le permite al agua Lanjarón conservar su calidad y su sabor de siempre. La etiqueta tiene también un diseño depurado cuyos colores combinan con los del tapón. La botella incorpora la marca Lanjarón en relieve transparente, lo que nos recuerda de nuevo el origen único y la pureza de su agua.

Desde finales del siglo XIX, la marca Lanjarón envasa agua mineral natural de alta montaña, de gran calidad y pureza, y en un total respeto al entorno natural del manantial. 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies