NCR Corporation, líder global en tecnología de autoservicio, ha anunciado que ofrecerá más lineales self-checkout a los clientes de Walmart. NCR instalará más de 10.000 cajas de pago automático en más de 1.200 establecimientos Walmart en Estados Unidos durante 2013.
Hoy en día, los clientes de Walmart usan las cajas de autoservicio de NCR para comprar millones de artículos cada semana en todo el país. Walmart continúa con su compromiso de expandir las opciones de autoservicio para ofrecer a los clientes la opción sobre la forma en que desean completar su proceso de compra, mejorando el proceso global y la experiencia de servicio al cliente.
“Nuestros clientes están comprando de manera diferente a como siempre lo habían hecho, y están usando tecnologías innovadoras como los ´self-checkouts´ para satisfacer sus necesidades», dijo Jeff McAllister, vicepresidente senior de Innovación de Walmart EE.UU. «Nuestras múltiples opciones de pago ofrecen una ventaja única para proporcionar a nuestros clientes una experiencia de pago rápida, fácil y conveniente, como nos dicen que quieren», añadió.
NCR también está proporcionando la experiencia de su Grupo de Ingeniería de Factores Humanos para que la experiencia de autopago sea tan fácil y conveniente como sea posible, a través del diseño de interfaz de usuario, las configuraciones, los diseños y las mejores prácticas. Para asegurar que las cajas de autopago estén disponibles para los clientes, NCR también ofrecerá programas regulares de servicio y mantenimiento a los establecimientos Walmart y Sam´s Club en todo el país.
En un reciente estudio de mercado independiente*, el 64 por ciento de los compradores de comestibles y el 44 % de los compradores asistidos por operarios de caja, afirmaron creer que los ´retailers´ que ofrecen opciones de autopago ofrecen un mejor servicio al cliente. En el mismo estudio, el 70 por ciento de los compradores que usan ´self-checkout´ dijeron que les gustaría ver estos dispositivos en tiendas como Walmart, y aproximadamente la mitad de los compradores-asistidos por operarios de caja manifestaron querer ver ampliadas las opciones de autopago a establecimientos masivos como Wal-Mart.
A medida que los consumidores buscan experiencias más fáciles y convenientes que ofrezcan mayor valor, NCR está ayudando a sus clientes de venta al por menor, servicios financieros, viajes y hospitalidad, a transformar la experiencia de los consumidores dentro y alrededor de sus sectores de actividad. NCR lidera el modo en que los negocios y consumidores conectan, interactúan y realizan transacciones, haciendo posible 300 millones de interacciones al día.