Marketing y promociones Reyno Gourmet de Navarra presenta su nueva campaña de comunicación 17 junio 2008Reyno Gourmet Calidad Natural Garantizada es la nueva marca creada por el Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN), formada por las 16 Denominaciones de Calidad y con el objetivo de promocionar e impulsar la notoriedad de sus productos entre los consumidores.
La intención de Reyno Gourmet es convertirse en una marca de referencia en el mundo de la alta gastronomía, a nivel nacional e internacional; una marca que el consumidor reconozca y relacione con un producto de calidad.
Para la promoción de Reyno Gourmet, el Gobierno de Navarra cuenta con la imagen del ciclista navarro Miguel Induráin, que protagoniza el nuevo spot de la marca, que comenzará a emitirse en televisión a partir de junio de 2008.
Bajo el paraguas de Reyno Gourmet encontramos tres denominaciones de origen vegetal: Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa y Alcachofa de Tudela; dos cárnicas: Ternera y Cordero de Navarra; dos de quesos: Roncal e Idiazábal, cuatro de Vinos y Licores: Vino D.O. Navarra, Vino D.O.Ca. Rioja, Cava y Pacharán Navarro; y una de aceite: Aceite de Oliva Virgen Extra de Navarra. Hay que añadir además la Producción Integrada, la Producción Ecológica, los Alimentos Artesanos de Navarra y en breve, la Chistorra de Navarra.