La marca de agua mineral natural francesa Evian se asocia con la diseñadora Diane von Furstenberg para lanzar la nueva edición limitada de 2013 para las botellas de la marca.
La diseñadora, reconocida por su filosofía enérgicamente optimista, expresa estos valores a través de sus famosos mantras. Uno de ellos adorna la nueva botella edición limitada de evian: “Water is Life is Love is Life is Water”, escrito con la inconfundible caligrafía de Diane von Furstenberg. Este mantra está acompañado por un corazón dentro del cual aparece el tradicional logotipo de DVF. Y todo ello, impreso con tinta ecológica.
Diane von Furstenberg es la primera mujer y también la primera americana elegida para colaborar en el proyecto de ediciones limitadas, que Evian inició en 2008. Por primera vez, la botella de la edición limitada de evian incorpora un tapón de rosca, con el objetivo de adaptarse a los consumidores y mantener la botella como un objeto perdurable.
Desde 2008, evian ha colaborado con los diseñadores más preciados y respetados a nivel mundial en el proyecto de ediciones limitadas. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de estas ediciones, que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.