Como una auténtica joya, tras una paciente espera de más de 30 meses en la oscuridad de las bodegas, Mont MarÇal presenta su nuevo Cava Aureum Gran Reserva. Rico en matices, delicado y elegante, exquisitamente armónico, equilibrado hasta la perfección.
Superando lo que a priori parecía insuperable, las Bodegas Mont MarÇal vuelven a hacer gala de su pasión por la calidad a través del lanzamiento de una auténtica joya en el mundo del cava: su nuevo Aureum Gran Reserva. Un homenaje a la perfección tal como su nombre indica, basado en el equilibrio del número áureo, para degustar y disfrutar sin límites.
Concebido y desarrollado con todo lujo de detalles para entrar en la élite de los Gran Reserva, el nuevo Aureum de Mont MarÇal es mucho más que el fruto de una larga crianza que supera los 30 meses. Desde su origen, Aureum Gran Reserva de Mont MarÇal ha sido específicamente diseñado para que el resultado final sea excelente: seleccionando las mejores variedades de uva en las mejores viñas de la bodega (Chardonnay, Pinot Noir, Xarel.lo, Parellada); vendimiándolas de forma manual y combinándolas en perfecto equilibrio para crear un vino de partida de buena estructura, color y parámetros analíticos que además, en su largo contacto con las lías, sea capaz de mejorar, día a día, mes a mes, el sabor final del cava hasta obtener un producto único.
Aureum de Mont MarÇal es un cava fino y elegante, hipnotiza los sentidos a través de su color dorado claro y sus notas afrutadas que acompañan los momentos más especiales. Un Cava que, a nivel gastronómico, ofrece su cremosidad y persistencia, en el que destacan los frutos secos por encima de las frutas maduras, sin perder en ningún momento la frescura gracias a su bajo pH. Estas características lo hacen especialmente versátil a la hora de reforzar, compensar o neutralizar los diferentes sabores y aromas de una infinidad de platos.
El cava Aureum Gran Reserva de Mont MarÇal muestra, una vez más, la orientación hacia la calidad de una bodega que, desde 1975, centra sus esfuerzos en innovar para responder a la evolución del mercado y a los gustos de los consumidores a través del trabajo bien hecho.