La marca Aoste, perteneciente al grupo Campofrío Food Group, ha lanzado la Mousse de Oca al Chardonnay y un paté a la pimienta, exquisitas recetas que encantarán a todos los paladares durante la Navidad.
Dentro de su gama Selección Gourmet Aoste, también se encuentran su producto estrella -la Mouse de Foie de Pato- en distintos formatos para libre servicio y charcutería; la Mousse de Pato al Oporto con Pimienta en formato de 100gr, su referencia estrella con un toque de Oporto y decorado con Pimienta, y la Suprema 3 Sabores, delicada combinación de pato, oca y setas que se convierten en un festival de sabores en la boca.
Asimismo, Aoste incorpora a su gama Aoste Caprichos -productos fabricados con materias primas de base cerdo-, el Paté a la Pimienta, una nueva propuesta que conquistará a los consumidores con su suave textura y su agradable sabor, y que completará a la Mousse de Foie presentada en 2011 con una gran acogida.
Los productos Aoste mantienen la esencia de las recetas artesanas y toda la tradición en el proceso de elaboración de sus mousses y patés franceses. Asimismo, su éxito radica en que están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y de la máxima calidad que destacan por su exquisito sabor y textura de mousse, y su excelente relación calidad-precio.
Durante las próximas Navidades, Aoste regalará a sus consumidores moldes coleccionables con formas navideñas -estrellas, campanas o árboles- y un Recetario de Canapés Navideños, y seguirá trabajando en su plataforma on-line donde también se podrán obtener trucos y consejos.
En España, Aoste ya ocupa la tercera posición en el mercado de patés y mousses refrigerados y envasados, entre las marcas fabricantes, creciendo un 21% en lo que va de año.