Con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Madrid, Miquel Alimentació Grup refuerza su estrategia de crecimiento de la marca en la zona centro y concretamente en la capital.
Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Madrid, que dará empleo a 3 personas y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació Grup aumenta a 5 los supermercados SUMA en la ciudad de Madrid. El grupo cuenta también con tres de sus centros cash&carry “GMcash Gros Mercat” en la Comunidad, concretamente en Alcalá de Henares, Leganés y Villaverde.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado. SUMA emplea a 1.050 personas en todo el Estado.