Empresas Plásticos Romero presenta sus productos ecológicos 13 junio 2008El fabricante del mercado de bolsas de plástico ha creado una nueva línea de productos biodegradables y compostables, realizados a partir de almidón de origen vegetal, que serán presentados en Interpack 2008.
Además de los polímeros biodegradables, Plásticos Romero lleva tiempo utilizando aditivos Oxo-degradables que permiten programar la destrucción y asimilación por el medio de las bolsas de polietileno convencional, en un reducido período de tiempo.
Estos materiales eco-amigables han despertado gran interés entre los clientes de este fabricante que ya ha puesto en marcha varios proyectos con clientes de la gran distribución en España, por lo que verán la luz en las próximas fechas.
Esta gama de productos viene a ratificar el importante esfuerzo que están desarrollando para orientar su actividad al respeto y cuidado del medio ambiente.