Florette Ibérica, que lleva más de 15 años suministrando sus productos al canal Foodservice, acude a Fruit Attraction con una de sus últimas novedades pensada para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y ofrecer un producto único en un segmento de valor en el que se valora la calidad y la exclusividad.
Se trata de una caja que contiene 3 bolsas termo-selladas de su producto más premium: los Primeros Brotes Gran Selección. Esta distribución del producto (100% brotes) permite una mejor conservación; además de facilitar su almacenaje, lo que repercute, positivamente, en la gestión del negocio.
Los Primeros Brotes Gran Selección, compuestos por espinaca baby, baby batavia verde, baby lollo rojo, baby batavia roja, red chard, rúcula, tatsoi y savia roja, destacan por su frescura, naturalidad, sabor y calidad.
Una de las máximas de Florette es su apuesta por el I+D+i, gracias al cual logra detectar las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones a medida para sus negocios.