PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 19 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las iniciativas de salud y nutrición de Kellogg cumplen un año con un balance positivo

13/06/2008
en Consumo

Marketing y promociones Las iniciativas de salud y nutrición de Kellogg cumplen un año con un balance positivo 13 junio 2008Las iniciativas en materia de protección al consumidor llevadas a cabo por Kellogg celebran su primer año desde su implantación a nivel mundial. La compañía ha valorado el resultado de este año como muy positivo.

Entre las iniciativas destaca la inclusión del etiquetado nutricional GDA-CDO en la parte frontal de sus productos en todos los países donde el grupo opera, así como la implantación de los ?Criterios Nutricionales Globales de Kellogg?.

David Mackay, presidente y CEO de Kellogg, afirma que pertenecen a ?una compañía de personas dedicadas a hacer un mundo más sano a través de productos de calidad?. Además, Mackay destaca que ?hoy estamos compartiendo los importantes avances en nuestro compromiso con la salud del consumidor, que nos animan a continuar trabajando. Gracias a la estrecha colaboración con otras empresas de nuestro sector, las instituciones públicas y las organizaciones y asociaciones que trabajan en esta materia, hemos conseguido cumplir nuestro compromiso?.

La implantación a nivel global del etiquetado GDA-CDO (cantidad diaria orientativa) en el frontal de sus paquetes se debe al objetivo de orientar al consumidor a la hora de realizar elecciones más equilibradas y saludables. Con este etiquetado, el consumidor puede conocer la cantidad diaria de nutrientes necesarios para conseguir una dieta equilibrada.

En cuanto a los ?Criterios Nutricionales Globales de Kellogg?, la compañía ha creado una guía de innovación y desarrollo de nuevos productos con un marketing infantil responsable. Estos criterios, que establecieron qué productos podían dirigirse a niños en su comunicación y cómo podrían hacerlo, eran cumplidos a mediados de 2007 por el 50% del porfolio de la compañía a nivel global.

Junto a estas acciones, Kellogg implantó un programa para reducir las cantidades de sal de sus productos. Como resultado de esta iniciativa, en 2007, se redujo un 50% de la cantidad de sal contenida en todos los productos de la gama Special K. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

cerezas-agricultura
Distribución

Carrefour compra 1.200 toneladas de cerezas y picotas nacionales

19/05/2022

Carrefour comercializará alrededor de 1.200 toneladas de cerezas y picotas, desde el inicio de la temporada hasta principios de julio,...

Luis Planas
Alimentación

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que el sector agrario ha evolucionado, en los últimos...

Congreso Aecoc

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias españolas crecieron un 10,7% en 2021

19/05/2022
Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

cerezas-agricultura

Carrefour compra 1.200 toneladas de cerezas y picotas nacionales

19/05/2022
Luis Planas

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022
Congreso Aecoc

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias españolas crecieron un 10,7% en 2021

19/05/2022
Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies