PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alejandro Sanz recogió el Premio Prestigio Rioja del Consejo Regulador de D.O Ca Rioja

10/06/2008
en Consumo

Marketing y promociones Alejandro Sanz recogió el Premio Prestigio Rioja del Consejo Regulador de D.O Ca Rioja 10 junio 2008El cantante Alejandro Sanz recogió el Premio Prestigio Rioja en Logroño de manos del presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho. Se suma así a las personalidades que han sido premiadas con esta distinción, tales como Antonio Banderas, Plácido Domingo, Mario Vargas Llosa, Eduardo Chillida o Pedro Duque, entre otros.

Muy agradecido por este Premio, que reconoce su magnífica trayectoria artística y profesional y su condición de embajador de los valores de la cultura española en el mundo, Alejandro Sanz confesó en la rueda de prensa que precedió al acto de entrega del Premio, ser ?un seguidor del vino de Rioja, donde quiera que voy siempre procuro encontrarlo y eso hace que me sienta más cerca de mi tierra?. Además, reconoció que ?en casa siempre descorchamos una botella de vino cuando vienen amigos, procuramos disfrutarlo, intentamos encontrar las características de cada vino, jugamos con él, es algo divertido, una forma de provocar los sentidos?.

Momentos antes de recibir la estatuilla de bronce representativa del Premio, Alejandro Sanz, alabó las peculiaridades del Rioja. ?Creo que es importante saber que el vino de Rioja es muy peculiar, tiene unas peculiaridades que le hacen especial, a mí me gustan las cosas que son particulares y que tienen su propia identidad, y el vino de Rioja la tiene?. Y añadió: ?A veces se dice que se bebe vino para olvidar, pero yo creó que en La Rioja se bebe vino para recordar?.

El presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho, destacó en su intervención la figura de Alejandro Sanz, ?que impulsará sin duda el prestigio del vino y su cultura desde esa privilegiada posición de liderazgo que ostenta en el ámbito internacional de la música y particularmente entre la juventud, hacia la que tenemos el gran reto de proyectar cuanto representa la cultura del vino, hoy casi desconocida para ellos?.  

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puleva Peques Bibe
Novedades

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, presenta Puleva Peques Bibe, la forma...

nueva web-Agua San Bendetto
Empresas

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa,...

Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies