PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alejandro Sanz recogió el Premio Prestigio Rioja del Consejo Regulador de D.O Ca Rioja

10/06/2008
en Consumo

Marketing y promociones Alejandro Sanz recogió el Premio Prestigio Rioja del Consejo Regulador de D.O Ca Rioja 10 junio 2008El cantante Alejandro Sanz recogió el Premio Prestigio Rioja en Logroño de manos del presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho. Se suma así a las personalidades que han sido premiadas con esta distinción, tales como Antonio Banderas, Plácido Domingo, Mario Vargas Llosa, Eduardo Chillida o Pedro Duque, entre otros.

Muy agradecido por este Premio, que reconoce su magnífica trayectoria artística y profesional y su condición de embajador de los valores de la cultura española en el mundo, Alejandro Sanz confesó en la rueda de prensa que precedió al acto de entrega del Premio, ser ?un seguidor del vino de Rioja, donde quiera que voy siempre procuro encontrarlo y eso hace que me sienta más cerca de mi tierra?. Además, reconoció que ?en casa siempre descorchamos una botella de vino cuando vienen amigos, procuramos disfrutarlo, intentamos encontrar las características de cada vino, jugamos con él, es algo divertido, una forma de provocar los sentidos?.

Momentos antes de recibir la estatuilla de bronce representativa del Premio, Alejandro Sanz, alabó las peculiaridades del Rioja. ?Creo que es importante saber que el vino de Rioja es muy peculiar, tiene unas peculiaridades que le hacen especial, a mí me gustan las cosas que son particulares y que tienen su propia identidad, y el vino de Rioja la tiene?. Y añadió: ?A veces se dice que se bebe vino para olvidar, pero yo creó que en La Rioja se bebe vino para recordar?.

El presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho, destacó en su intervención la figura de Alejandro Sanz, ?que impulsará sin duda el prestigio del vino y su cultura desde esa privilegiada posición de liderazgo que ostenta en el ámbito internacional de la música y particularmente entre la juventud, hacia la que tenemos el gran reto de proyectar cuanto representa la cultura del vino, hoy casi desconocida para ellos?.  

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies