Marketing y promociones Florette y Kraft promocionan sus ensaladas 10 junio 2008Florette, empresa fabricante de IV Gama, vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir, se ha vuelto a unir a la compañía Kraft para promocionar sus ensaladas con el queso Philadelphia Ensaladas.
La promoción se desarrollará durante tres meses, desde este mes de junio hasta agosto, en España y Portugal. Además, dicha acción se comunicará a través de un impactante diseño promocional en la ensalada ?Vega? y en el pack de ?Phildadelphia especial ensaladas?. Así, los consumidores podrán participar en el sorteo de 250 estancias Spa para dos personas con hotel incluido por la compra de dos productos, uno de Florette y otro de queso Philadelphia ensaladas.
Para poder optar a este premio se podrá participar a través de dos vías. Por un lado, a través de Internet se ha creado una microsite www.florettenadfriends.com en la que los participantes deberán seguir las instrucciones y conservar los códigos de barras y el ticket de compra de ambos productos. Por otro lado, aquellas personas que deseen participar a través del correo ordinario, deberán enviar los códigos de barras de los dos productos y el ticket de compra junto con sus datos personales a Florette, indicando la promoción ?Florette y Philadelphia te cuidan?al Aptdo Nº 432, 31080 Pamplona (Navarra).