El grupo Borges presenta un lanzamiento especial de sus popitas más “sexys”, las nuevas Popitas Zero. Se trata de las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida.
Las nuevas Popitas, bajo el eslogan “Popitas Zero, las palomitas más sexys”, se elaboran únicamente a base de maíz y sal, mediante un proceso totalmente natural con el que se respetan todas las cualidades del maíz, por lo que son igual de crujientes, ricas y sabrosas que las Popitas tradicionales. De esta manera, ¡disfrutar de lo bueno es mucho más saludable!
La campaña se centrará en el spot de televisión tanto para televisión como para el canal online y se emitirá entre octubre y noviembre. Internet servirá para reforzar y viralizar la campaña a través de las redes sociales de Facebook y Twitter así como a través del canal de Popitas de YouTube.
Popitas dirige su nueva gama a un público joven, de entre 18 a 35 años, social, divertido y que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable, sin obsesionarse ni renunciar al placer de tomar algo sabroso. Al tratarse, además, de un producto familiar, Popitas Zero también está pensado para niños y madres, de 35 a 44 años.
Las nuevas Popitas Zero pueden encontrarse en los lineales de las grandes superficies. Están disponibles en pack individual y de dos o tres bolsas de palomitas de 70 gramos.
El nuevo lanzamiento viene acompañado de una renovación en el packaging de todas las variedades de Popitas: al punto de sal, mantequilla y dulces. Los nuevos packs mantienen el color amarillo propio de la marca, pero renuevan su cara para acercarse al consumidor.