Novedades: bebidas Río Marketing presenta la nueva línea de productos "Premium" en licores y espirituosos 6 junio 2008En los últimos años, en el mercado español, ha aumentado considerablemente el número de consumidores entendidos que aprecian los licores de alta calidad. Por ello Río Marketing les brinda ahora una selección de los mejores caldos.
El mayor desafío ha sido conseguir satisfacer las expectativas del consumidor más tradicional y las del consumidor más joven y consciente de la importancia de las marcas.
Por este motivo se complace poder presentar una serie de marcas especialmente seleccionadas por su combinación de clase, gran calidad e imagen que superan a los productos más populares ofrecidos por el mercado.
El Premium Portfolio está formado por una amplia gama de licores y espirituosos que incluyen marcas de reconocido prestigio internacional como el ron de Barbados Cockspur 12, el whisky de malta de la isla de Islay Bunnahabhain, el Cognac Hine o el especial whishy blended Black Bottle, un de los más apreciados por los master distillers escoceses.
Fruto de la larga relación comercial entre Río Marketing y Beam Global se ha añadido a este portafolio para su representación en islas Canarias la marca de Cognac Courvoisier y los maltas Laphroaig y Ardmore.
En un futuro próximo Río Marketing completará este portafolio con la adición de un vodka Súper Premium y una ginebra de alta calidad.
Rio Marketing es una compañía de importación de bebidas en exclusiva para el mercado español. Sus principales marcas son: el alcopop WKD, el licor After Shcock, el licor Sourz, el refresco natural Appletiser, la sidra sueca Kopparberg?s, la cerveza italiana Forst y está preparando el lanzamiento de la cerveza mejicana Mexicali.