Distribución Carrefour ofrece a sus clientes un servicio de vídeo a la carta por Internet 6 junio 2008El grupo Carrefour ha optado por desarrollar una oferta de servicios de vídeo a la carta (VAC) en España, Bélgica y Francia. A través de este nuevo servicio, el grupo Carrefour aspira a convertirse en el líder de la distribución de vídeo a través de Internet.En busca de una solución legal para sus clientes que les permita ver los mejores contenidos posibles, el grupo Carrefour ha optado por lanzar, de aquí a finales del año 2008, sus servicios de VAC en tres países europeos: España, Bélgica y Francia. Desarrollados en asociación con Glowria, filial del Grupo Netgem, especialista en agregación y distribución de contenidos de entretenimiento a domicilio, estos servicios se ofrecen desde el 2 de junio en España y Bélgica, con un catálogo de contenidos rico y variado, procedente de estudios estadounidenses, europeos y titulares de derechos locales. A esta oferta se accede a través de la descarga desde un ordenador, y los vídeos se pueden alquilar o comprar. El lanzamiento en Francia está previsto para el último trimestre de 2008. Esta plataforma de vídeo a la carta, posible gracias a la combinación de la pericia de Glowria en materia de agregación y venta de contenidos audiovisuales y al buen hacer del grupo Carrefour en materia de distribución, es una primicia a escala europea. Con este nuevo canal de distribución, el grupo Carrefour aspira a reforzar su posición de actor decisivo en la difusión de productos culturales y a convertirse en el líder de la distribución de vídeo a través de Internet. Este nuevo servicio forma parte de la nueva estrategia no alimentaria del grupo Carrefour, iniciada en 2005, con el fin de mejorar su oferta y satisfacer óptimamente las expectativas del cliente. Segundo distribuidor mundial y primer distribuidor europeo, el grupo Carrefour sigue manteniéndose, desde hace más de cuarenta años como el aliado del día a día de más de 20 millones de clientes en Europa, Asia y Latinoamérica. Con el potencial de sus 490.000 colaboradores en todo el mundo, 140.000 en Francia, se apoya en una estrategia innovadora, que reúne hipermercados, supermercados, maxidescuento, tiendas de proximidad y cash-and-carry para ofrecer a sus clientes los precios más bajos en una amplia selección de productos y servicios. Hoy por hoy, el grupo Carrefour gestiona cerca de 15.000 establecimientos repartidos por 30 países.
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