Distribución Carrefour ofrece a sus clientes un servicio de vídeo a la carta por Internet 6 junio 2008El grupo Carrefour ha optado por desarrollar una oferta de servicios de vídeo a la carta (VAC) en España, Bélgica y Francia. A través de este nuevo servicio, el grupo Carrefour aspira a convertirse en el líder de la distribución de vídeo a través de Internet.En busca de una solución legal para sus clientes que les permita ver los mejores contenidos posibles, el grupo Carrefour ha optado por lanzar, de aquí a finales del año 2008, sus servicios de VAC en tres países europeos: España, Bélgica y Francia. Desarrollados en asociación con Glowria, filial del Grupo Netgem, especialista en agregación y distribución de contenidos de entretenimiento a domicilio, estos servicios se ofrecen desde el 2 de junio en España y Bélgica, con un catálogo de contenidos rico y variado, procedente de estudios estadounidenses, europeos y titulares de derechos locales. A esta oferta se accede a través de la descarga desde un ordenador, y los vídeos se pueden alquilar o comprar. El lanzamiento en Francia está previsto para el último trimestre de 2008. Esta plataforma de vídeo a la carta, posible gracias a la combinación de la pericia de Glowria en materia de agregación y venta de contenidos audiovisuales y al buen hacer del grupo Carrefour en materia de distribución, es una primicia a escala europea. Con este nuevo canal de distribución, el grupo Carrefour aspira a reforzar su posición de actor decisivo en la difusión de productos culturales y a convertirse en el líder de la distribución de vídeo a través de Internet. Este nuevo servicio forma parte de la nueva estrategia no alimentaria del grupo Carrefour, iniciada en 2005, con el fin de mejorar su oferta y satisfacer óptimamente las expectativas del cliente. Segundo distribuidor mundial y primer distribuidor europeo, el grupo Carrefour sigue manteniéndose, desde hace más de cuarenta años como el aliado del día a día de más de 20 millones de clientes en Europa, Asia y Latinoamérica. Con el potencial de sus 490.000 colaboradores en todo el mundo, 140.000 en Francia, se apoya en una estrategia innovadora, que reúne hipermercados, supermercados, maxidescuento, tiendas de proximidad y cash-and-carry para ofrecer a sus clientes los precios más bajos en una amplia selección de productos y servicios. Hoy por hoy, el grupo Carrefour gestiona cerca de 15.000 establecimientos repartidos por 30 países.
Llega al mercado la nueva añada 2020 de El Jardín de la Emperatriz Tinto
Los Hermanos Hernaíz presentan una nueva añada 2020 de "El Jardín de la Emperatriz Tinto", el reconocido tinto de entrada...