PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour ofrece a sus clientes un servicio de vídeo a la carta por Internet

06/06/2008
en Distribución

Distribución  Carrefour ofrece a sus clientes un servicio de vídeo a la carta por Internet 6 junio 2008El grupo Carrefour ha optado por desarrollar una oferta de servicios de vídeo a la carta (VAC) en España, Bélgica y Francia. A través de este nuevo servicio, el grupo Carrefour aspira a convertirse en el líder de la distribución de vídeo a través de Internet.En busca de una solución legal para sus clientes que les permita ver los mejores contenidos posibles, el grupo Carrefour ha optado por lanzar, de aquí a finales del año 2008, sus servicios de VAC en tres países europeos: España, Bélgica y Francia. Desarrollados en asociación con Glowria, filial del Grupo Netgem, especialista en agregación y distribución de contenidos de entretenimiento a domicilio, estos servicios se ofrecen desde el 2 de junio en España y Bélgica, con un catálogo de contenidos rico y variado, procedente de estudios estadounidenses, europeos y titulares de derechos locales. A esta oferta se accede a través de la descarga desde un ordenador, y los vídeos se pueden alquilar o comprar. El lanzamiento en Francia está previsto para el último trimestre de 2008. Esta plataforma de vídeo a la carta, posible gracias a la combinación de la pericia de Glowria en materia de agregación y venta de contenidos audiovisuales y al buen hacer del grupo Carrefour en materia de distribución, es una primicia a escala europea. Con este nuevo canal de distribución, el grupo Carrefour aspira a reforzar su posición de actor decisivo en la difusión de productos culturales y a convertirse en el líder de la distribución de vídeo a través de Internet. Este nuevo servicio forma parte de la nueva estrategia no alimentaria del grupo Carrefour, iniciada en 2005, con el fin de mejorar su oferta y satisfacer óptimamente las expectativas del cliente. Segundo distribuidor mundial y primer distribuidor europeo, el grupo Carrefour sigue manteniéndose, desde hace más de cuarenta años como el aliado del día a día de más de 20 millones de clientes en Europa, Asia y Latinoamérica. Con el potencial de sus 490.000 colaboradores en todo el mundo, 140.000 en Francia, se apoya en una estrategia innovadora, que reúne hipermercados, supermercados, maxidescuento, tiendas de proximidad y cash-and-carry para ofrecer a sus clientes los precios más bajos en una amplia selección de productos y servicios. Hoy por hoy, el grupo Carrefour gestiona cerca de 15.000 establecimientos repartidos por 30 países.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consorcio chorizo
Empresas

El Consorcio del Chorizo Español dispara sus ventas en el mercado nacional un 70% hasta marzo

24/05/2022

El Consorcio del Chorizo Español ha alcanzado en el primer trimestre del 2022 los 934.925 kilogramos vendidos con el sello...

Mr. Wonderful-Cheerios
Novedades

Mr. Wonderful y Nestlé Cheerios Avena se unen en una edición limitada

24/05/2022

Mr. Wonderful, marca especialista en productos que conectan a las personas con mensajes de felicidad y alegría desde 2011, se...

Fragadis-Spar

Spar incrementó sus ventas un 2,8% en España en 2021 hasta los 1.770 millones

24/05/2022
Salon Carrefour

Nace Salón Carrefour, punto de encuentro con proveedores

24/05/2022
Estrella Galicia-sello QR

Estrella Galicia promueve la economía circular

24/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consorcio chorizo

El Consorcio del Chorizo Español dispara sus ventas en el mercado nacional un 70% hasta marzo

24/05/2022
Mr. Wonderful-Cheerios

Mr. Wonderful y Nestlé Cheerios Avena se unen en una edición limitada

24/05/2022
Fragadis-Spar

Spar incrementó sus ventas un 2,8% en España en 2021 hasta los 1.770 millones

24/05/2022
Salon Carrefour

Nace Salón Carrefour, punto de encuentro con proveedores

24/05/2022
Estrella Galicia-sello QR

Estrella Galicia promueve la economía circular

24/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies