Danone apoya el ahorro familiar con una nueva iniciativa para agradecer la confianza y fidelidad a sus consumidores: durante un mes sortea 1.000 euros en cupones descuento para productos Danone, que el consumidor podrá descargar a través de www.gananones.es hasta agotar los 1.000 euros.
Se trata de una nueva promoción en la que desde el pasado 6 de julio y hasta el 9 de agosto cada día se premiará a un consumidor. Cada día un ganador podrá obtener 1.000 euros en cupones descuento Danone, que podrá disfrutar cuando quiera.
Los usuarios deben registrarse en www.gananones.es, un programa de puntos en el que además de poder participar en promociones y conseguir artículos con descuento, pueden ahorrar en la lista de la compra canjeando sus puntos por cupones ahorro para productos Danone. Los registrados acumulan puntos gracias a los códigos que se encuentran en los productos Danone.
Para poder participar, tanto los nuevos usuarios como los ya registrados podrán saber al instante si son los ganadores de los 1.000 euros del día en cupones ahorro en el momento en que impriman los cupones descuento que se encuentran en la web. Si resultan ganadores podrán disfrutar de un ahorro de hasta 1.000€ en productos Danone como Activia, Actimel, Danacol, Danet, Griego de Danone y muchos más.
Los ganadores se podrán descargar un máximo de 50 cupones al día, parte de un crédito de 1.000 eruos que podrán ir consumiendo cuando quieran hasta agotarlos.
Gananones es el programa de puntos de Danone que ofrece promociones y descuentos a los consumidores de la compañía mediante un sencillo método de códigos. Ahora tomar Actimel, Activia, Danet, Danacol, Natural o cualquier producto Danone tiene premio. Los productos tienen un código en su tapa de diez letras y números, que una vez introducidos en www.gananones.es, permiten conseguir cupones de descuento para imprimir cómodamente en casa y comprar más productos Danone en los puntos de venta, o bien, canjearlos por productos del catálogo de Danone directamente desde la web.
A su vez, Gananones abre un abanico de promociones y sorteos a los consumidores en los que pueden participar todos los mayores de 18 años simplemente por estar registrados en la web. Actualmente, el programa de puntos cuenta con 1,5 millones de usuarios y con una media de descargas de 2.000 cupones/día.