PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 4 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los dependientes holográficos, una innovación muy apreciada por los compradores

05/06/2008
en Distribución

Distribución  Los dependientes holográficos, una innovación muy apreciada por los compradores 5 junio 2008Los españoles son los europeos que más atractiva consideran la innovación de los dependientes holográficos. Para el 39% de los españoles constituyen una innovación altamente atractiva, según se desprende de ?New Future In Store?, el estudio que TNS ha realizado a nivel mundial para conocer el grado de interés y aceptación de algunas de las innovaciones que podrían estar presentes en los comercios en un futuro próximo.

Los hologramas en las tiendas serán capaces de responder preguntas y facilitar las transacciones comerciales, innovación que el 49% de los españoles cree que estará implantada en los comercios en 2015, aunque sólo un 19% afirma que usaría esta innovación.

Si bien 6 de cada 10 chinos opinan que esta innovación merece una valoración muy positiva, la media se encuentra en el 23% de la población mundial que opina así, con lo que España se sitúa como segundo país en cuanto a nivel de agrado de los dependientes holográficos, y primero en Europa.

En cuanto a la implantación en los establecimientos de estos asistentes de ventas holográficos, chinos (69%), japoneses (51%) y españoles (49%) son los compradores más optimistas con respecto a que se encuentre disponible en 2015, muy por delante de países como Alemania o Reino Unido, donde sólo el 30% y el 31% respectivamente de su población cree que los hologramas están implantados en 2015.

Según Alicia Soriano, Research Director de TNS Consumer, ?Si bien España se sitúa como un gran ejemplo de buena predisposición a las innovaciones que están por venir, los ratios de usabilidad y agrado no aseguran un éxito en la implantación de esta innovación. A la falta de ?personalización? del acto de compra que los hologramas supondrían, los distribuidores deberán comunicar los otros muchos beneficios que representaría esta nueva forma de comprar?.

Las innovaciones mejor valoradas por los españoles son el pago a través de huella dactilar (ver nota de prensa relacionada), los carritos inteligentes y el escaneo tridimensional del cuerpo, con un 64%, 57% y 56% de la población que los puntúa con un 8 ó más sobre 10; y aquella que más españoles declaran que usarían es la ayuda interactiva en los probadores (lo harían 4 de cada 10).

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Formacion trabajadores HiperDino
Distribución

HiperDino forma a sus trabajadores en sostenibilidad

03/10/2023

HiperDino, cadena comprometida con el fomento de una cultura sostenible entre sus trabajadores que repercuta de manera directa en su...

Brooklyn Town
Novedades

Carpisa Foods completa si línea de hamburguesas Brooklyn Town

03/10/2023

Carpisa Foods lanza dos nuevas referencias de sus hamburguesas Brooklyn Town ‘Listas para comer’: BBQ y Chicken Burger con la...

Congalsa en Conxemar

Congalsa prevé mantener unas 300 reuniones durante la celebración de Conxemar

03/10/2023
Effegi

Krustagroup impulsa su crecimiento en Europa con la compra de la italiana Effegi

03/10/2023
Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

03/10/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formacion trabajadores HiperDino

HiperDino forma a sus trabajadores en sostenibilidad

03/10/2023
Brooklyn Town

Carpisa Foods completa si línea de hamburguesas Brooklyn Town

03/10/2023
Congalsa en Conxemar

Congalsa prevé mantener unas 300 reuniones durante la celebración de Conxemar

03/10/2023
Effegi

Krustagroup impulsa su crecimiento en Europa con la compra de la italiana Effegi

03/10/2023
Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

03/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies