Con la apertura, mañana viernes, de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Palma (ubicado en la calle Reina María Cristina, 54), Miquel Alimentació Grup mantiene su apuesta de crecimiento de la marca, que cuenta ya con 180 establecimientos franquiciados en toda España.
Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. Con 350 metros cuadrados el nuevo supermercado SUMA de Palma es un fiel reflejo de este nuevo concepto, e incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, sección de congelados y pan.
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Con esta nueva apertura, la presencia de Miquel Alimentació en Baleares aumenta a 19 establecimientos franquiciados SUMA, 22 supermercados Proxim, y 4 centros cash&carry Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.
Con unas ventas anuales de 121 millones de euros (13 % del total de ventas de Miquel Alimentació), y 19,7 millones de visitas al año, SUMA da empleo a 1.050 personas en todo el Estado.