PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

IRI presenta ?Cómo mejorar la eficacia de su red de ventas gracias a InfoScanCensus?.

02/06/2008
en Distribución

Distribución  IRI presenta ?Cómo mejorar la eficacia de su red de ventas gracias a InfoScanCensus? 2 junio 2008Los pasados 26 y 30 en Madrid y Barcelona, se ha celebrado el evento Cómo mejorar su red de ventas, en el cual IRI ha presentado su nueva herramienta InfoScanCensus, al que han
asistido profesionales del mercado de Gran Consumo y de la Distribución.

En el evento se han demostrado las ventajas del último lanzamiento de IRI, InfoScanCensus,
esta nueva e innovadora herramienta permite ver lo que hasta ahora no se veía, conocer lo
desconocido y detectar las oportunidades en cualquier área. Ampliando su panel de detallistas
de 400 a 4.000 tiendas, y de áreas a comunidades autónomas, con 25 millones de
observaciones semanales.

Para el mercado esta nueva herramienta hace posible: medir con precisión el lanzamiento de un producto, comprobar la implementación de los acuerdos promocionales, asignar objetivos de cuota de mercado a la fuerza de ventas, medir a nivel local los ratios de ventas, definir objetivos y medirlos según las áreas de ventas de cada cliente, y muchas más situaciones en este mercado tan complejo.

Hasta el momento por ejemplo, era posible conocer la cuota del líder a nivel nacional, por áreas o por canales, sin embargo ahora con InfoScanCensus, se puede conocer también en las comunidades autónomas, en la provincias y llegar hasta 123 microáreas de ventas.

En definitiva, InfoScanCensus abre todo un mundo de nuevas posibilidades, donde se puede
adecuar el surtido a cada región, realizar un detallado seguimiento y control de precios, conocer mejor las marcas regionales, segmentar mejor los test de producto y, en resumen, mejorar el rendimiento de las estrategias de marketing y ventas.     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricos
Alimentación

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023

La actual campaña citrícola, debido a las adversas condiciones climáticas, será una de las más bajas de las 10 últimas...

70 Aniversario Coca-Cola España
Bebidas

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023

Más de 3.500 empleados de Coca-Cola en España celebraron este jueves el 70 aniversario de la fabricación de la primera...

Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies