PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 13 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Vidal Golosinas lanza un podcast que cuenta la historia de la marca a través de grandes protagonistas

10/10/2025
en Empresas
Vidal Golosinas lanza un podcast que cuenta la historia de la marca a través de grandes protagonistas. Fuente: Vidal Golosinas.

Vidal Golosinas estrenó este jueves, en un evento celebrado en el Centro de Ocio Odiseo (Murcia), el teaser y el primer episodio de su nuevo podcast El Mundo Más Dulce, una acción de branding con la que la compañía comparte su historia y valores a través de las vivencias de invitados con gran proyección nacional e internacional.

La primera temporada reúne a Xuso Jones, Ruth Lorenzo, Pepa Aniorte, Jaime Lorente, Fermín Aldeguer, Antonio Rabadán, Susana Bicho, Salva Espín y Anabel (Mira Qué Plan), referentes en música, cine y televisión, deporte, arte y creatividad. Durante el lanzamiento se entregó además el reconocimiento al “invitado más dulce”, que recayó en Xuso Jones, con Pepa Aniorte y Ruth Lorenzo como finalistas.

Pedro Mata, director de Marketing y Comercial de Vidal Golosinas, afirmó que “con El Mundo Más Dulce celebramos lo que nos hace únicos: historias que emocionan. Cada invitado encarna talento, esfuerzo y cercanía, los mismos ingredientes con los que elaboramos nuestras golosinas desde Murcia para el mundo. Este proyecto nace para inspirar y compartir, reforzando el vínculo con las personas que nos han acompañado en el camino y con las nuevas generaciones que hoy descubren la marca”.

Asimismo, Lourdes Sánchez, digital marketing manager de Vidal Golosinas y responsable del proyecto, añadió que “queríamos un formato auténtico y exportable que uniera entretenimiento y propósito. El podcast nos permite conversar, escuchar y emocionar; es branded content con alma. La temporada se lanza con producción propia, piezas para redes y distribución multicanal para llevar estas historias a una audiencia global, siempre con un objetivo claro: crear comunidad en torno a la marca.”

Durante la velada, a la que asistieron invitados, medios e influencers, se proyectó el teaser en exclusiva, hubo cena en la terraza y sesión de La Nenu DJ. Los asistentes recibieron una bolsa con código QR para acceder al primer episodio, ya disponible en las principales plataformas.

El Mundo Más Dulce es un podcast original de Vidal Golosinas que explora trayectorias personales y profesionales de invitados de distintas disciplinas para inspirar, emocionar y endulzar la vida. Cuenta con producción y diseño 100% propios.

Tags: El Mundo Más DulcePodcastVidal Golosinas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Digital Attention Index
Empresas

Vidal Golosinas, reconocida por su rendimiento digital

04/03/2025

La compañía española Vidal Golosinas ha alcanzado la posición 19 en el Digital Attention Index (DAI) 2024, un prestigioso ranking...

nueva web Vidal Golosinas
Empresas

Vidal Golosinas avanza en su transformación digital con una nueva web corporativa

17/02/2025

Vidal Golosinas, referente mundial en el sector de la confitería, ha lanzado una nueva web corporativa con la que busca...

Jose Ramon Pastor - Vidal Golosinas

José Ramón Pastor, nuevo director general de Vidal Golosinas

21/01/2025
Vidal Golosinas

Vidal Golosinas cumple 60 años con una producción diaria de más de 75 millones de unidades

04/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies