PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 13 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Vidal Golosinas avanza en su transformación digital con una nueva web corporativa

17/02/2025
en Empresas
nueva web Vidal Golosinas

Vidal Golosinas, referente mundial en el sector de la confitería, ha lanzado una nueva web corporativa con la que busca reflejar la misión, visión y valores de la empresa, informar detalladamente sobre sus productos y servicios y facilitar la comunicación con sus clientes.

Pedro Mata, nuevo director Comercial y de Marketing de Vidal Golosinas, destaca la importancia de esta iniciativa señalando que “una web corporativa no solo es una ‘tarjeta de presentación’ digital, sino también una herramienta estratégica para alcanzar objetivos comerciales, comunicativos y de crecimiento. Es fundamental para Vidal tener una presencia profesional y efectiva en el mundo digital”.

Este hito forma parte del ambicioso proceso de transformación digital que Vidal Golosinas inició en 2021, con el objetivo de consolidar un servicio de venta omnicanal centrado en el cliente (“customer centric”). El proyecto incluye una fuerte inversión en la digitalización de sus procesos, optimizando sistemas y preparándose para las transformaciones que demandan los mercados actuales.

En este contexto, su plataforma de venta online B2B/B2C, vidalgolosinas.com, se ha convertido en una referencia del sector, con más de 50.000 clientes digitales entre usuarios finales y profesionales. Con cuatro años de trayectoria, esta plataforma registra un crecimiento sostenido anual superior al 20%.

La nueva web corporativa, disponible en www.vidalcandies.com, se lanza inicialmente en español, también está proyectada para ser traducida a los principales idiomas en los que Vidal Golosinas tiene presencia en 2025. Este desarrollo apunta a convertirse en un pilar estratégico para cumplir los objetivos comerciales y comunicativos de la empresa, consolidando su posición como líder en el sector de la confitería. Además, Vidal se posiciona actualmente como la compañía mejor situada en el ámbito digital, convirtiéndose en líder absoluto en este medio.

Tags: nueva web corporativaTransformación digitalVidal Golosinas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidal Golosinas lanza un podcast que cuenta la historia de la marca a través de grandes protagonistas. Fuente: Vidal Golosinas.
Empresas

Vidal Golosinas lanza un podcast que cuenta la historia de la marca a través de grandes protagonistas

10/10/2025

Vidal Golosinas estrenó este jueves, en un evento celebrado en el Centro de Ocio Odiseo (Murcia), el teaser y el...

innovación
Distribución

Aumenta la demanda de profesionales capaces de liderar la transformación digital del retail

29/07/2025

El sector retail en España está experimentando una profunda transformación impulsada por la inteligencia artificial y el análisis de datos....

Compra

Eroski impulsa la transformación digital del comercio minorista alimentario de la mano de VusionGroup

24/06/2025
Carrefour Consejo Asesor IA

Carrefour crea un Consejo Asesor de IA para fortalecer su transformación digital

04/06/2025
Digital Attention Index

Vidal Golosinas, reconocida por su rendimiento digital

04/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies