PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Unilever lanza en España nuevos formatos de Vaseline

27/02/2024
en Novedades
Vaselin-Unilever

Con el compromiso continuo de proporcionar productos efectivos y con garantía de calidad para el cuidado de los labios y la piel, la marca Vaseline, propiedad de la compañía Unilever, presenta un nuevo plan de lanzamiento de algunos de sus productos estrella con nuevos formatos y estrategias de activación en el mercado.

En concreto, Vaseline entra en las superficies con cuatro nuevos formatos en mini tarro de siete gramos con 72h de hidratación: Vaseline Lip Care Original, Vaseline Lip Care Rosy Lips, Vaseline Lip Care Cocoa Butter y Vaseline Lip Care Crème Brûlée. Además de dos barras de labios con 48 horas de hidratación: Vaseline Lip Therapy Cocoa Butter y Vaseline Lip Therapy Aloe Vera.

Unilever está al frente de lanzamiento y tienen expectativas muy ambiciosas que incluyen, entre otras acciones, el lanzamiento de estos productos icónicos ya existentes en otros países y que actualmente están teniendo un fuerte crecimiento convirtiéndose en la 3ª marca más vendida en los top retailers de belleza en solo cuestión de meses.

En palabras de Alba Gavaldà, Brand Manager Unilever International, “en Unilever creemos firmemente que Vaseline puede jugar un papel esencial entre los consumidores españoles, con el propósito de proporcionar una piel sana a todo el mundo. Es por ello que hemos traído el portfolio más relevante para ellos, para que puedan cuidar su piel sin límites”.

Vaseline fue la primera vaselina del mercado y acumula ya una experiencia de más de 150 años en cuidado de la piel, su insuperable eficacia convierte a esta marca en la favorita de médicos y dermatólogos, logrando ser la nº 1 en cuidado de manos y cuerpo del mundo, destaca la compañía.

“Esto lo explica en gran parte nuestra superioridad de producto: somos la única jalea de petróleo en el mercado con el sello de triple purificación patentado, que garantiza que cada frasco sea completamente puro, seguro y eficaz para ayudar a sanar la piel de cada miembro de la familia. A parte de nuestra jalea y nuestras lociones corporales ya presentes en el mercado español, hemos decidido ofrecer el mejor producto de labiales a nuestros consumidores españoles, con nuestra jalea como ingrediente estrella combinado con más ingredientes específicos para el cuidado de los labios, y con los claims más potentes de hidratación en el mercado, 72h y 48h de hidratación, garantizando así la mayor hidratación posible para sus labios”, responde la responsable de Unilever International en España.

Esta gama Lip Care ha logrado ya resultados extraordinarios en Asia y ahora en Europa, empezando por los países Nórdicos y Países Bajos, donde en cuestión de meses se convirtió en una de las top 3 marcas en muchas cadenas líderes de belleza.

La marca tiene el propósito de proporcionar una piel sana para todo el mundo, sin límites, con un potente proyecto llamado Vaseline Healing Project, que aboga por la salud de la piel como un derecho, y no como un privilegio, ayudando a reparar la piel de las personas afectadas por la pobreza o emergencias en más de 86 países, con el objetivo de ayudar a tres millones de personas para 2023.

Esta nueva campaña invita a los consumidores a experimentar el poder de un cuidado de la piel con productos originales y atractivos que ofrecen una hidratación profunda y duradera en los labios. Para lograrlo, se realizarán acciones de activación en los puntos de venta, supermercados y tiendas de cosméticos y se promocionará la campaña digitalmente a través de plataformas como Instagram y TikTok con la ayuda de influencers y creadores de contenido. Dentro de la campaña de fidelización del cliente se sorteará un viaje a París con tratamiento SPA por la compra de dos productos Vaseline Lip Therapy en cualquiera de los puntos de venta de España.

Tags: FormatosLanzamientoUnileverVaseline
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento. Fuente: Brita.
Novedades

BRITA combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento

13/10/2025

BRITA presenta Style Essential, la nueva jarra filtrante pensada para quienes buscan hidratación saludable con estilo en su día a...

Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025

Corporación Hijos de Rivera anuncia la incorporación a su portfolio de Amara Brava Spritz, una propuesta innovadora que amplía las...

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025
Srinivas Phatak asume el cargo de director financiero de Unilever. Fuente: Unilever.

Srinivas Phatak asume el cargo de director financiero de Unilever

16/09/2025
Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española. Fuente: Chocolates Lacasa.

Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española

12/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies