PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Turrones y Chocolates Virginias aumentó su facturación un 8% en 2022

14/04/2023
en Empresas
Virginias

Nuevos sabores, una línea reforzada de productos sin azúcares añadidos y la apertura de más tiendas ha sido la combinación que ha llevado a la marca Turrones y Chocolates Virginias a cerrar el ejercicio 2022 con un incremento del 8% en su facturación.

Los turrones representaron el año pasado el mayor volumen de ventas entre la gama de productos de la marca, y sigue siendo el centro del negocio. Además, el 40% del valor de la empresa está representado por los productos sin azúcares añadidos, un nicho en el que la marca se mantiene líder y refuerza su posicionamiento como empresa saludable.

«El año 2022, a pesar de que las circunstancias han sido complicadas, hemos seguido creciendo al ritmo que teníamos previsto«, aseguran desde Turrones y Chocolates Virginias. El año para la compañía ha sido positivo, «especialmente por la expansión de la red de tiendas, que ha ayudado mucho en imagen y marca».

Uno de sus logros ha sido abrir cinco nuevas tiendas bajo el nombre El Taller de Virginias en Cataluña y Madrid: tres en Barcelona, una en Cambrils y otra en Madrid. Con estas incorporaciones la marca cuenta con nueve tiendas que están abiertas durante todo el año y donde se pueden encontrar tanto las diferentes colecciones de turrones y chocolates, como las especialidades que tiene a la venta la marca.

Expansión al mercado del chocolate

Si bien el 2022 ha estado marcado por la venta de turrones y los productos sin azúcar añadido, el año ha sido también destacable para la empresa porque ha entrado también en el mercado del chocolate con su colección Virginias Cacao.

Esta experiencia ha mostrado que los productos con chocolate son otro eje importante de negocio, que ha crecido con la venta de turrones de tipo Praliné. Estos productos, elaborados con chocolate como ingrediente principal, han supuesto un 25% del valor total de la empresa.

De cara a este 2023 la empresa ha mostrado su ambición por seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad a los consumidores sin perder de vista el interés por los turrones y chocolates sin azúcares añadidos. La compañía asegura que afrontan el 2023 con un reto muy motivador: «estamos concentrando todos nuestros recursos en poner en marcha nuevas instalaciones, que nos darán la oportunidad única y emocionante de desplegar aún más Turrones y Chocolates Virginias». Con un notable optimismo, desde la dirección de la compañía apuntan a que «este será un año muy importante».

Tags: facturaciónresultadosTurrones y Chocolates Virginiasventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies