El grupo Spar Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de realizar una reforma integral del supermercado Spar Cuatro Esquinas, ubicado en el casco del municipio de Teror.
El punto de venta ha reabierto este jueves sus puertas con importantes ofertas estrenando una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior, además de una redistribución de secciones. Tras una reforma integral, los 298 metros cuadrados de superficie comercial de la tienda se han transformado en un establecimiento moderno, amplio y funcional que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable. Además, la tienda ha mejorado notablemente su accesibilidad, dotándola de una cómoda rampa en la entrada, y ha implantado medidas que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
Spar Cuatro Esquinas mantiene su plantilla, formada por 18 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local, en las secciones de Panadería, Charcutería, Carnicería y Frutas y Verduras, secciones que se han ampliado tras la reforma. Junto a la sección de Carnicería también se pondrá a disposición en formato de libre servicio varias opciones de preparados cárnicos.
Otra de las mejoras realizadas en la tienda es la nueva sección de comidas preparadas, que atenderá a los clientes en un cómodo mostrador, con el amplio surtido de comidas preparadas de la marca Fresh to Go.