PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Schweppes Suntory España ahora será Suntory Beverage & Food Spain

08/09/2020
en Empresas
Schweppes Suntory España

Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain con el objetivo de acercar la compañía a la identidad global del Grupo Suntory, según ha informado la firma en un comunicado.

Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), división del grupo japonés Suntory, una de las principales compañías de bebidas a nivel mundial, ha anunciado que, a partir de este martes 8 de septiembre de 2020, todos los mercados locales de la región experimentarán un cambio en su nombre comercial para unificar la organización. A estos cambios de denominación les acompañará una nueva imagen de marca para alinear la identidad corporativa global de todo el grupo.

Suntory Beverage & Food Spain fabrica algunas de las marcas más emblemáticas de Europa, entre las que destacan Schweppes, Trina o La Casera. Estas marcas son la esencia del negocio, gracias a ellas SBFS cuenta con consumidores incondicionales, aporta valor a sus socios minoristas y de hostelería e impulsa la visión Growing For Good: hacer lo correcto por la sociedad, por sus empleados y por el planeta (“cuanto más crezcamos, mayor puede ser el impacto positivo”).

“Estoy muy orgulloso del enfoque de Grupo Suntory para que todos los mercados europeos estén bajo la estela de One Suntory. Esto nos va a permitir trabajar más cerca, mejorando la eficiencia y el intercambio de conocimientos de cada mercado para amplificar la innovación de nuestros productos. Contamos con el mejor equipo, preparado para los nuevos retos que nos esperan, y con este nuevo giro el sentimiento de pertenencia al grupo va a ser aún más fuerte”, afirma Nicolas Imeneuraet, consejero delegado de Suntory Beverage & Food Spain.

“El objetivo es mejorar nuestro negocio día a día y que crezca de manera sostenible y con propósito. Queremos hacer de Suntory Beverage & Food Spain un referente en el sector de bebidas refrescantes de España y seguir promoviendo nuestro impacto positivo en la sociedad y en nuestros empleados, así como en el desarrollo de la economía local de las regiones donde tenemos actividad”, añade.

Por su parte, Peter Harding, director ejecutivo de Suntory Beverage & Food Europe, declara que “ser parte de Suntory es algo especial. La empresa fue fundada en 1899 sobre unos fuertes valores: la convicción de devolver a la sociedad lo que nos ofrece y tener la valentía de emprender e innovar constantemente. Ver el nombre de Suntory en todas nuestras operaciones comerciales de Europa me hace sentir especialmente orgulloso. Este nuevo paso refleja un claro movimiento cultural dentro de nuestra organización y llega para aumentar la unión de todos los empleados, para que todos estemos más conectados y podamos colaborar aún más. Así, trabajando juntos, podremos ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y consumidores”.

Suntory Beverage & Food Europe opera en más de 60 países, incluyendo la Unión Europea, los territorios de ultramar de la misma, África septentrional y occidental y el Caribe británico. Asimismo, la compañía cuenta con 3800 empleados e instalaciones de producción en España (una planta de concentrados en Carcaixent, Valencia, y un centro de I+D en Tordera, Barcelona), Francia y Reino Unido.

Suntory Beverage & Food Spain, con sede en Madrid, cuenta en España con 1077 empleados y fábricas en Toledo y Alcalá de Guadaira (Sevilla). Asimismo, es propietaria de las marcas Schweppes, La Casera, TriNa, Sunny Delight, MayTea, Pulco y Vida.

Tags: DenominarseGrupo SuntorySchweppes Suntory EspañaSuntory Beverage & Food Spain
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Suntory Beverage & Food Spain incrementa un 9% las ventas de Tinto de Verano La Casera en el último año. Fuente: SBFS.
Empresas

Suntory Beverage & Food Spain incrementa un 9% las ventas de Tinto de Verano La Casera en el último año

25/09/2025

Suntory Beverage & Food Spain ha venido casi 30 millones de litros de Tinto de Verano La Casera en el...

SBFS - CHEP - ATDL
Empresas

Suntory Beverage & Food Spain se suma al modelo de transporte colaborativo promovido por CHEP

02/07/2025

Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) acaba de unirse a una ruta de transporte colaborativo en el itinerario Toledo -...

fabrica de Toledo

Suntory Beverage & Food Spain reduce un 80% el tiempo de gestión de pedidos gracias a Esker

22/05/2025
Javier Valle

Javier Valle, nuevo director general para el mercado de Iberia de Suntory Beverage & Food Spain

05/05/2025
SBFS - Borja Echaniz

Borja Echániz, nuevo director comercial de Suntory Beverage & Food Spain

08/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
La flota atunera española logra la certificación MSC para el 95% de sus capturas. Fuente: OPAGAC.

La flota atunera española logra la certificación MSC para el 95% de sus capturas

14/10/2025
Campo labrado

Gobierno aprueba las mejoras de la PAC acordadas con las CCAA y con la CE

14/10/2025
Gadisa Retail amplía su red de franquicias Claudio. Fuente: Gadisa.

Gadisa Retail amplía su red de franquicias Claudio

14/10/2025
Compras

El consumo en España arranca el cuatro trimestre registrando un fuerte crecimiento

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies