Tras lanzar al mercado su primer producto en 2023 y su rotundo éxito, Sa Tuna Gin, la ginebra destilada en alambique que captura la esencia de la Costa Brava y que combina frescor, suavidad y carácter, amplía su portfolio con la incorporación de dos nuevos productos: Sa Tuna 25, una ginebra rosa, y Sa Tuna Dry, una seca más tradicional.
De este modo, Sa Tuna Gin completa una oferta variada y versátil con dos nuevas referencias que se adaptan a los diferentes gustos de los consumidores, muy distintos pero complementarios entre ellos.
Por un lado, Sa Tuna 25, una ginebra de carácter marcadamente dulce, con un perfil afrutado en el que destacan las notas de arándano rojo y fresa, sobre una suave base de enebro y un toque final de regaliz sutil. Ideal para tomar con 7up, Sprite, tónica o cítricos como limón o naranja, ofreciendo una experiencia fresca y ligera.
Por otro lado, se presenta Sa Tuna Dry, de estilo clásico y mediterráneo, con un perfil seco y herbal, elaborada con enebro y botánicos locales. Pensada para quienes disfrutan de la ginebra más pura y tradicional, su perfect serve es con tónica o un twist de naranja (rama de romero opcional), para realzar su carácter limpio y equilibrado.
“Seguir ofreciendo diferentes opciones dentro del mundo de la ginebra es un paso natural para nosotros, porque sabemos que, incluso dentro de la inspiración común de la Costa Brava, hay muchas formas de vivirla y de saborearla. Ampliar la gama nos permite conectar con más públicos sin perder nuestra esencia: calidad artesanal, carácter mediterráneo y una identidad muy ligada al territorio.” ha añadido Ferran Monfort, cofundador de Sa Tuna Gin.