PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 17 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Renova innova con el lanzamiento de papel higiénico fabricado con ropa

15/07/2025
en Novedades
Renova TextilPapier

Renova TextilPapier. Fuente: Renova

Renova, marca multinacional de productos de papel tisú, presenta una innovación revolucionaria en su sector. A través de una novedosa tecnología patentada, ha conseguido transformar la ropa del día a día en un papel de alta calidad, suave, sofisticado, resistente y sostenible, revolucionando así la forma de fabricar papel.

Renova TextilPapier, la gama presentada, está creada a partir de textil fashion reciclado, combinado con otras fibras naturales, lo que ha dado lugar a un producto premium con una calidad mejorada frente a un equivalente fabricado del modo convencional.

Disponible en papel higiénico y rollos de cocina, las fibras textiles le confieren una mayor suavidad y resistencia, en el caso del papel higiénico, y la máxima absorción y robustez, en el caso de los rollos de cocina. Ambos se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online, en España y en muchas otras partes del mundo, de momento ya en países como Noruega, Alemania o Portugal.

Renova, que se dio a conocer en todo el mundo por inventar el papel higiénico negro, ha querido siempre ser un líder innovador en su sector. La nueva gama Renova TextilPapier representa un paso más en ese camino de innovar con propósito y crear el papel más sexy del mundo.

Además, Renova tiene una fuerte vocación sostenible, habiendo traído hace dos décadas la primera gama reciclada y con Etiqueta Ecológica Europea a nuestro país, así como los primeros envoltorios de papel de la categoría. En ese sentido, Renova TextilPapier supone otro hito más. En el mundo, tan solo el 1% de toda la ropa se recicla: el otro 99% acaba en vertederos o se incinera. Por ello, Renova TextilPapier quiere ayudar a revertir ese camino y marcar la diferencia, dando una nueva vida a materiales que, de otra forma, serían desperdiciados, contribuyendo activamente a la economía circular.

Tags: Papel higiénicoRenovaRenova TextilPapierRopa
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Stanford
Empresas

Alumnos de la Universidad de Stanford analizan la estrategia de Renova

11/02/2025

El papel higiénico de Renova ha sido hace unos días objeto de estudio en el MBA de la Stanford Graduate...

Caprabo
Distribución

Caprabo también trabaja para prevenir el residuo textil

18/11/2022

Caprabo afianza su compromiso con la prevención y el reciclaje de residuos textiles, colaborando, por vigésimo año consecutivo, con Humana...

Ropa de segunda mano Carrefour

Carrefour apuesta por la venta de ropa de segunda mano para reducir su impacto ambiental

25/10/2021
Papel Higiénico Renova

Renova lanza Divine, su nuevo papel higiénico

20/10/2021
Capsa Food se estrena en moda sostenible

Capsa Food se estrena en moda sostenible

02/06/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies