PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Reinaugurado el centro comercial El Paseo (El Puerto de Santa María), tras ser reformado

09/07/2024
en Distribución
Reapertura El Paseo

Carrefour Property y Carmila han celebrado el acto de reinauguración del centro comercial El Paseo en el Puerto de Santa María (Cádiz) tras haber llevado a cabo un proyecto de remodelación que ha actualizado la imagen exterior e interior del espacio con un diseño universal, moderno y accesible, cuyo principal objetivo ha sido mejorar la experiencia de visita del cliente.

El encuentro ha contado con la presencia de David Calleja, Concejal de Comercio y Fiestas y Teniente Alcalde; Carmen Lara, Concejala de Bienestar Social y José Ignacio González, Concejal de Deportes, así como de representantes de diversas instituciones de la localidad y operadores del centro.

El Centro Comercial El Paseo cuenta con 52 establecimientos comerciales en sus más de 36.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable). Con la renovación se ha potenciado la plaza central, creando nuevos espacios para comercios y áreas de descanso que buscan mejorar la experiencia de compra y el recorrido del cliente.

Además la plaza se complementa con una nueva zona infantil y tres nuevas áreas de descanso, dos en planta baja dotadas con tótems de carga para móviles, y una en planta sótano que mejorará considerablemente  el confort de los visitantes.

Asimismo, El Paseo ha incorporado distintos rótulos a su porfolio de marcas gracias al trabajo de ampliación y mejora de la oferta comercial realizado por Carmila. De esta manera, el centro cuenta ya dentro de su oferta con Great Day Coffee, MISAKO, TRAMAS +, que acompañarán las próximas aperturas de DRUNI y Kiabi, así como la ampliación de Parfois y Soloptical.

Comodidad, diseño y eficiencia: claves de la remodelación

Gestionadas por Carrefour Property, las obras han contemplado actuaciones en todo el complejo comercial mejorando su eficiencia energética con la incorporación de sistemas de alumbrado LED, así como de control con detectores de presencia para reducir el consumo.

Atendiendo a las necesidades de los visitantes, en los dos núcleos de aseos se han mejorado sus accesos habilitando baños para personas con movilidad reducida e instalando cabinas para personas ostomizadas. Además se ha incorporado una segunda sala de lactancia en planta baja fomentando así la comodidad y el disfrute de todos los clientes.

Asimismo, en la parte exterior se han pintado todas las fachadas de una elegante tonalidad gris que sustituye  el color azul existente y se han actualizado los pórticos de acceso mediante unas tiras led decorativas y rótulos. En el interior se ha cambiado el azul de los techos por blanco y los bandós de las tiendas en gris oscuro, incorporando unas lamas de madera para aportar calidez al espacio. De igual modo, tanto en el interior como en el exterior, se ha sustituido toda la señalética y comunicación visual para mejorar las indicaciones de los servicios existentes a los clientes.

Esta renovación trae como resultado un centro comercial más agradable, moderno y atractivo tanto para las marcas como para los visitantes, que ya pueden disfrutar de espacios de alta calidad, luminosidad y modernidad.

Para Fátima Álvarez-Cofiño, directora de Operaciones Zona Sur de Carmila, “el Paseo es un espacio comercial clave y de referencia en la provincia de Cádiz. Esperamos que esta renovación impulse la experiencia del cliente, así como que refuerce  las relaciones con nuestros operadores y el entorno”.

Por su parte, Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property indica que “esta renovación forma parte de nuestra apuesta por crear espacios modernos, accesibles y acordes con las necesidades de los visitantes de la zona. El resultado obtenido, no solo ha logrado disponer de una estancia más confortable, sino que nos permite ser más eficientes y seguir cumpliendo con nuestro compromiso con los estándares de sostenibilidad”.

Tags: CarmilaCarrefour Propertycentro comercial El Paseoreformareinauguración
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente

22/09/2025

Como parte de su compromiso con el medio ambiente Carrefour, Carrefour Property y Carmila han colaborado un año más en...

Reapertura de Spar Valsequillo. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria renueva otro de sus puntos de venta

01/08/2025

El grupo Spar Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un...

Centro comercial El Paseo

Los centros comerciales de Carmila en España aumentan las ventas un 4,4% hasta junio

24/07/2025
Centro Los Llanos

Carmila refuerza el Centro Comercial Los Llanos con nueva oferta de restauración y servicios

10/07/2025
Alcampo reforma su tienda de La Moraleja con una inversión de más de 1,75 millones de euros. Fuente: Alcampo

Alcampo reforma su tienda de La Moraleja con una inversión de más de 1,75 millones de euros

10/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies