Plusfresc ha reabierto su tienda en Albesa, en la provincia de Lérida, tras coger el relevo de la antigua tienda, que estaba en régimen de franquiciado y que ha cerrado sus puertas por jubilación.
El nuevo establecimiento, situado en la Calle Poeta Fermí Palau 4, dispone de una superficie de venta de 185 metros cuadrados y supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. Con el cambio de ubicación, los clientes podrán disfrutar de un parking exclusivo de 400 metros cuadrados.
En el nuevo establecimiento Plusfresc de Albesa se puede encontrar un amplio surtido de productos frescos y de producción local. Así, se ofrece una amplia variedad de frutas y verduras frescas y locales con las que la compañía reafirma una vez más su compromiso con el producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad. Además, también dispone de la sección de carnicería, donde se ofrece su gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados, con los que la compañía se compromete con los ganaderos de la comarca; y la sección de pescado con una amplia variedad de pescado envasado y listo para cocer.
Más allá de la fruta, la verdura, la carne y el pescado, el nuevo supermercado también cuenta con una sección de panadería con pan artesano de panadero y pan horneado diariamente en el mismo establecimiento; una sección donde podrán encontrar un amplio surtido de productos envasados; y una sección de vinos, cavas y licores.