Plusfresc ha llevado a cabo el traslado de una de sus tiendas en Lérida. En concreto, el supermercado que estaba situado en la calle Sant Joan de Mata de Lleida se ha trasladado al número 21 de la Avenida de Valencia de la capital del Segrià, en el Mercado Municipal de Cappont, ocupando el lugar donde hasta ahora estaba Mercadona.
Con este traslado, Plusfresc mantiene el servicio en el barrio con una superficie de venta más grande, con 1.766 metros cuadrados, una distribución más cómoda y una imagen actualizada que invita a una compra más agradable. El nuevo espacio permite ampliar el surtido fresco de proximidad, incorporar una bodega con catas y, muy pronto, un sushi córner.
Estas incorporaciones conviven con las secciones habituales de carnicería y charcutería al corte, pescadería con horno de pescado gratuito y panadería, además de un servicio de compra online con reparto a domicilio que cubre Lleida ciudad y los pueblos cercanos a Lleida, y un aparcamiento que facilita la recogida de la compra.
A la inauguración del nuevo supermercado en el Mercado Municipal de Cappont se suma otra adquisición. Durante el mes de mayo, la tienda de Esterri d’Àneu dejará de ser franquicia y pasará a formar parte de la red de centros propios, un proceso que sigue a la reciente integración del supermercado de Albesa en febrero, y que reducirá a siete, el número de tiendas en régimen de franquicia, de un total de 89 establecimientos. Con esta acción, Plusfresc garantiza la misma experiencia de compra en cualquier punto del territorio, a la vez que refuerza sus valores de proximidad, calidad y atención personalizada también en el Alt Pirineu.
Fieles a su compromiso con la economía de proximidad, la tienda de Esterri D’Àneu, mantendrá la colaboración con productores del territorio, especialmente en charcutería y quesería, para garantizar que los artículos locales continúen teniendo un papel protagonista en el surtido de la tienda. Esta apuesta por el producto de Km 0 refuerza la misión de la compañía de fomentar una dieta saludable y sostenible, a la vez que apoya a los proveedores de la zona.