PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

PepsiCo invertirá 216 millones de dólares para impulsar la agricultura regenerativa

23/03/2023
en Empresas
Foro agricultores Pepsico

PepsiCo realizará una inversión plurianual de 216 millones de dólares en acuerdos de asociación estratégica a largo plazo con tres de las organizaciones de agricultores más respetadas de EEUU con el objetivo de impulsar la adopción de prácticas de agricultura regenerativa.

Se espera que el impacto combinado de estas tres asociaciones estratégicas con Practical Farmers of Iowa (PFI), Soil and Water Outcomes Fund (SWOF) y the Asociación de Productores de Maíz de IL (ICGA), respalde la adopción acelerada de prácticas regenerativas en más de tres millones de acres y genere aproximadamente tres millones de toneladas métricas de reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2030.

PepsiCo trabajará junto con estas organizaciones para establecer y escalar programas financieros, agronómicos y sociales que permitan la transición a prácticas de agricultura regenerativa a través de la educación, la inversión inicial en resultados, el entrenamiento y la creación de redes entre pares y el costo compartido.

Impulsada por PepsiCo Positive (pep+), la inversión estratégica de PepsiCo en PFI, SWOF e ICGA es esencial para apoyar a la comunidad agrícola de los EEUU. «A medida que la crisis climática continúa aumentando, la amenaza para nuestro sistema alimentario también aumenta», dijo Jim Andrew, director de sustentabilidad de PepsiCo, que añadió que «es de vital importancia asociarse, a largo plazo, con organizaciones que se han ganado la confianza de los agricultores a medida que hacen la transición para adoptar prácticas de agricultura climáticamente inteligente. Tenemos la intención de estar hombro con hombro con los agricultores mientras trabajan para hacer suelos más sanos, secuestran carbono, mejoran la salud y la biodiversidad de las cuencas hidrográficas y mejoran sus medios de vida».

Como la compañía de alimentos y bebidas más grande de América del Norte y la segunda más grande a nivel mundial, un sistema alimentario resistente es esencial para el negocio de PepsiCo y su capacidad para cumplir sus ambiciosos objetivos de pep+, que incluyen impulsar la adopción de prácticas de agricultura regenerativa en siete millones de acres, aproximadamente el tamaño de la huella agrícola de PepsiCo, para 2030 y lograr cero emisiones netas para 2040.

Tags: agricultura regenerativaImpulsarinversiónPepsiCo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.
Distribución

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025

Grupo MAS celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la VI edición de su acto...

Fruselva Global inaugura la mayor planta de alimentos infantiles de Latinoamérica. Fuente: Fruselva.
Empresas

Fruselva Global invierte 40 millones de dólares en la mayor planta de alimentos infantiles de Latinoamérica

13/10/2025

Fruselva Global ha inaugurado en Maule (Chile) su nueva planta de alimentos infantiles, la más grande de Latinoamérica en su...

PepsiCo

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido en la que ha invertido más de 80,5 millones. Fuente: Damm.

Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido en la que ha invertido más de 80,5 millones

10/10/2025
Steve Schmitt se incorpora a PepsiCo como nuevo director financiero. Fuente: PepsiCo.

Steve Schmitt se incorpora a PepsiCo como nuevo director financiero

09/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unide duplica su surtido de marca propia hasta alcanzar las 1.400 referencias tras reforzar su alianza con el Grupo IFA. Fuente: Unide.

Unide duplica su surtido de marca propia hasta alcanzar las 1.400 referencias tras reforzar su alianza con el Grupo IFA

21/10/2025
Dulcesol continúa su apuesta por la innovación y la diversificación con nuevas referencias en bollería y pastelería. Fuente: Vicky Foods.

Dulcesol continúa su apuesta por la innovación y la diversificación con nuevas referencias en bollería y pastelería

21/10/2025
Nestlé lanza su nuevo KitKat Truco o Trato para celebrar Halloween. Fuente: Nestlé.

Nestlé lanza su nuevo KitKat Truco o Trato para celebrar Halloween

21/10/2025
ACOR espera superar el millón de toneladas de remolacha en la campaña 2025-26. Fuente: ACOR.

ACOR espera superar el millón de toneladas de remolacha en la campaña 2025-26

21/10/2025
Pistacyl prevé multiplicar por cinco el volumen de pistacho recogido en Castilla y León. Fuente: Pistacyl.

Grupo Pistacyl prevé multiplicar por cinco el volumen de pistacho recogido

21/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies