En honor a su 125 cumpleaños, Pepsi presenta un nuevo logo que comienza a implementarse en todo EEUU. Esta nueva identidad visual de la marca se incluirá en el envase, los letreros y el equipamiento, marcando la próxima era de la icónica marca.
Además, a partir del 28 de agosto, la marca iniciará una fiesta ofreciendo Pepsi gratis a todos en Estados Unidos y durante los 125 días previos a la víspera de Año Nuevo, la marca lanzará 125 tipos de programación diferentes, incluyendo eventos inmersivos, momentos de contenido en redes sociales y regalos.
Cada punto de contacto y su programación correspondiente revivirán y reinterpretarán los momentos impactantes y culturales que los fanáticos han apreciado a lo largo de la rica historia de la marca, al igual que el nuevo logo de Pepsi, que rinde homenaje a looks pasados de la marca, cobra vida para los consumidores dondequiera que compren, coman, jueguen y naveguen, dando inicio a la próxima era de momentos que definen la cultura.
«Pepsi se ha convertido en una marca icónica en los últimos 125 años, con un rico legado de desafiar el status quo en busca de disfrute, tanto en la industria de bebidas como en la cultura pop en general. Mientras celebramos el hito histórico de la marca en los próximos 125 días, honraremos algunos de nuestros momentos culturales más queridos mientras miramos hacia nuestro próximo capítulo con el lanzamiento del nuevo logo de Pepsi y la identidad visual», dijo Todd Kaplan, director de Marketing de Pepsi.