Oreo, una de las galletas más famosas del mundo y marca de Mondelēz International, ha presentado la nueva Oreo Spooky, la terrorífica edición especial con la que se suma a la celebración de Halloween, una de las fiestas más icónicas del calendario.
La nueva Oreo Spooky, ya está disponible en tiendas y, aterriza en el mercado con un exclusivo estampado en su sabor original de vainilla con crema naranja.
Este lanzamiento responde a un doble objetivo: incrementar la presencia de la marca con innovaciones en momentos clave del año para Oreo y dar respuesta a las tendencias y hábitos de los consumidores; estrechando lazos con los millenials, que buscan snacks indulgentes más divertidos y atractivos que puedan compartir en sus redes sociales.
En palabras de Álvaro Antúnez, senior brand manager de Oreo en España, “en Oreo estamos incrementando nuestra capacidad para llegar al público millenial, menor de 34 años, vía propuestas novedosas, exclusivas y únicas. Además, buscamos el proporcionar nuevas experiencias que puedan compartir con sus amigos. Halloween es una oportunidad perfecta, ya que es una fiesta que ha ido ganando popularidad en España. En esta ocasión, hemos decidido conjugar ambas cosas para lanzar nuestra galleta más terrorífica, poniendo a su disposición una forma deliciosa y divertida de celebrar esta fiesta tan especial”.