Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Alzira (Valencia), mientras que Vegalsa- Eroski ha abierto las puertas de dos nuevos establecimientos, uno en Caldas de Reis (Pontevedra) y otro en Cee (La C oruña),Plusfresc ha inaugurado su primer establecimiento en Mataró (Barcelona) y Gadis ha abierto en el polígono de A Grela su punto de venta más grande de la ciudad de La Coruña y vuelve a abrir las puertas de un supermercado en Valladolid tras ser reformado.
En concreto, el nuevo supermercado de Eroski en Alzira se encuentra en el número 70 de la Calle Doctor Ferran en Alzira (Valencia). El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada con más de 400 referencias, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas. El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Además, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
Asimismo, Vegalsa-Eroski ha inaugurado en Caldas de Reis un nuevo supermercado Eroski City, una de las enseñas de franquicia de la compañía gallega. El supermercado, ubicado en la Avenida Dolores Mosquera, número 18, estará abierto en horario continuado de 9:30 a 21:30 horas y de lunes a sábado.
Este nuevo Eroski City dispone de una sala de ventas de 240 metros cuadrados y cuenta con un equipo de seis profesionales. El establecimiento ofrece a sus clientes 5.500 referencias de marcas líderes, propias y productos frescos y de proximidad, disponibles en sus secciones de panadería, frutería, carnicería, pescadería y charcutería con servicio de venta en porción.
El otro punto de venta abierto por Vegalsa-Eroski en CEE es un Cash Record, la enseña especializada en el canal Horeca, que se encuentra ubicado en el Parque Empresarial de Cee (Parcelas 24, 25 y 26).
Esta nave destinada al autoservicio mayorista se adapta a la nueva imagen de la enseña y sustituye al anterior centro que la compañía disponía en la misma localidad. El nuevo establecimiento dispone de 1.684 metros cuadrados de superficie comercial y de un aparcamiento exclusivo para clientes con 84 plazas disponibles, 42 de ellas cubiertas, y con puntos de carga para coches eléctricos.
Por su parte, Plusfresc ha inaugurado su primera tienda en Mataró. El nuevo establecimiento, el primero que la compañía abre en El Maresme, se convierte en el supermercado número 90 que Plusfresc tiene en todo el territorio. Situado en la calle Jaume Recoder nº16, contará con 1.379 metros cuadrados de superficie total y una plantilla de 20 trabajadores, creando así seis nuevos puestos de trabajo.
En línea con su compromiso con el territorio, la tienda cuenta con una amplia variedad de frutas y verduras frescas y de proximidad. Además, se ofrece una sección de carne donde los clientes tienen disponibles productos de charcutería en el corte y envasados. Como en el resto de los establecimientos, en esta sección Plusfresc pone a disposición su gama 100% Criado en Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero; y una amplia selección de carne procedente del territorio catalán, reafirmando así su compromiso con los ganaderos locales. En cuanto a la pescadería, la tienda ofrece el servicio de horno de pescado, que permite a los clientes llevarse a casa el producto preparado para el consumo de manera totalmente gratuita. El nuevo supermercado también cuenta con una sección de panadería y la Cremería, donde se ofrece una variada selección de quesos.
Por último, Gadis suma un nuevo establecimiento en A Grela, que además será el punto de venta más grande de la ciudad de La Coruña, donde tiene una importante implantación con 35 supermercados. Una apertura que genera 45 puestos de trabajo directos y que mejora el servicio a los miles de trabajadores del polígono, a los numerosos vecinos de la zona y a las personas que se desplazan a diario hacia las poblaciones del área de influencia. La ubicación estratégica en la calle Gambrinus 159, esquina con Avenida Fisterra, una de las principales arterias de la capital herculina, favorece una mayor comodidad a los clientes, que tienen a su disposición 77 plazas de aparcamiento.
El supermercado cuenta con más de 3.200 metros cuadrados de superficie total y se ha construido siguiendo altos estándares de eficiencia energética y accesibilidad, con espacios habilitados para proporcionar la mejor experiencia de compra al cliente. Esta amplitud brinda la posibilidad de ofrecer más de 13.500 artículos, con los mejores productos frescos, de proximidad, de marcas líderes a precios competitivos, de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel, facilitando que los clientes puedan elegir. En el nuevo punto de venta se han priorizado las secciones de producto fresco, que son la seña de identidad de la cadena de supermercados. Además, el mostrador tradicional permite ofrecer mejor servicio y promueve la captación de talento de perfiles especializados en pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería. Esta última se dispone en torno a un gran obrador central para que los clientes disfruten de una experiencia más cercana.
Además, Gadis reabre también el céntrico supermercado de la calle General Ruiz 1 de Valladolid después de la profunda remodelación que ha llevado a cabo durante los últimos meses para triplicar la superficie y ofrecer mayor comodidad a sus clientes. Más de 1.300 metros cuadrados de superficie total en pleno casco histórico de la capital vallisoletana, en los que pone a disposición un surtido de cerca de 10.000 artículos.
Asimismo, las secciones de producto fresco adquieren gran protagonismo en el renovado supermercado, en línea con lo que Gadis promueve en sus puntos de venta, que también se caracterizan por la atención directa, lo que permite ofrecer un mejor servicio al cliente. El punto de venta cuenta con una plantilla de 31 trabajadores, de los que 15 se incorporan con motivo de la ampliación del establecimiento.










