Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un nuevo supermercado en L’Hospitalet de Llobregat, mientras que Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia.
La nueva tienda de Caprabo está ubicada en la Calle Independencia, número 37, y supone ampliar la presencia de la compañía en el área metropolitana de Barcelona, una de sus zonas estratégicas. El nuevo supermercado Caprabo de L’Hospitalet de Llobregat, que abre bajo la enseña Aliprox, tiene una superficie comercial de 220 metros cuadrados y ha creado cuatro puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Todos los supermercados de Caprabo se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Son tiendas cercanas y de barrio, y cuentan con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado. Aliprox es un modelo de supermercado franquiciado que se adapta a espacios pequeños, ofreciendo una compra ágil y rápida. Cuenta con todas las secciones de frescos en libre servicio (panadería, frutas, verduras, carne y charcutería), además de un amplio surtido de marcas líderes y marca propia. Su extenso horario de apertura, de 8:00 a 23:00 horas todos los días, lo convierte en una opción práctica y cercana para los consumidores.
Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado en el número 17 de la valenciana calle de Calabazas. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada con más de 4.000 referencias, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de ocho personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus cerca de 190 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.