PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nomen Foods cierra su ejercicio fiscal con un incremento del 11% en la facturación

01/12/2022
en Empresas
Enric Batlle-Nomen Foods

Nomen Foods ha cerrado el ejercicio 2021-2022 el 31 de agosto con muy buenos datos. La empresa arrocera facturó 30,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11% respecto al año anterior y alcanzó un Ebitda de 2,6 millones, en la misma línea que el curso previo.

Estos buenos datos económicos se producen en un año muy significativo para la compañía con sede en Deltebre (Tarragona) pues ha sido el de la consolidación en el mercado francés y el de la inauguración de una nueva planta dedicada íntegramente al innovador arroz ready to eat Calidad1Minuto.

La llegada al mercado francés se produjo a lo largo del primer semestre de 2021 tras un periodo previo de análisis para acometer la internacionalización de la marca Nomen. A lo largo de este periodo, la compañía ha visto como su presencia ha crecido en el mercado galo y para este año espera «alcanzar el 1% del market share», señala Enric Batlle, CEO de Nomen Foods. Más allá de su presencia en Francia, la empresa trabaja hace algún tiempo para hacer llegar la marca a otros países europeos. De acuerdo con Enric Batlle, «se trata de una evolución natural si se tiene en cuenta nuestra elevada capacidad de producción con una de las plantas del sector más modernas de Europa».

Por otro lado, la arrocera puso en marcha una nueva planta que ocupa 1.700 metros cuadrados en los mismos terrenos de Deltebre (Tarragona) donde se emplaza la fábrica actual, que ocupa 100.321 metros cuadrados con una superficie de techo de 22.350 metros cuadrados que ahora pasa a un total de 24.050 metros cuadrados. De esta nueva planta, que se puso en marcha el pasado mes de marzo y que ha supuesto siete empleos fijos, saldrán cuatro millones de raciones de arroz ready to eat Calidad1Minuto.

Compromiso con la sociedad

Nomen Foods es la primera empresa arrocera del mundo que ha obtenido el certificado B Corp, cuya finalidad es generar un impacto social positivo en la sociedad y en el planeta a través de su actividad. La empresa entro recientemente a formar parte de la comunidad de empresas pertenecientes al movimiento B Corp en todo el mundo, que cumplen con destacados estándares sociales, ambientales y comunitarios.

Tags: ejerciciofacturaciónNomen Foodsresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies