PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nicola Caracino, nuevo director general de Mondelēz International para Iberia

13/01/2022
en Profesionales
Nicola Caracino de Mondelez

Mondelēz International nombra a Nicola Caracino nuevo director general de la compañía para Iberia (España y Portugal). En su nuevo puesto, Nicola reportará directamente a Laurence Etienne, presidenta de Mondelēz International para Europa Occidental.

Nicola no es una cara nueva en la empresa, pues pertenece al equipo de Mondelēz International desde el año 1999. Posee un amplio conocimiento del negocio de España y Portugal. Entre 2017 y 2019, ejerció como director de la categoría de Galletas para el Sur de Europa, gestionando el portfolio de marcas como Fontaneda, Oreo o Príncipe.

Previamente, durante más de tres años fue director de la categoría de Chicles y Caramelos para el Sur de Europa, Francia y Benelux, impulsando la categoría y marcas como Halls, que registró crecimientos de dos dígitos en los años 2015 y 2016.

En su último cargo como senior marketing director de Bakery para Europa, Nicola Caracino, quien hasta ahora era miembro del Comité de Dirección europeo, desempeñó un papel fundamental en la definición de la estrategia de la categoría, acelerando su crecimiento y gestionando la cartera de productos, con marcas reconocidas como Oreo o Tuc.

En palabras de Nicola Caracino, “ser nombrado director general de Mondelēz International para Iberia es un privilegio, una gran alegría y, al mismo tiempo, un desafío que afronto con ilusión, responsabilidad y compromiso. (…) Como nuevo responsable del desarrollo de negocio en España y Portugal, trabajaré junto al formidable equipo de profesionales que he encontrado para construir una visión y un legado sólido y sostenible, que nos haga sentir orgullosos de nuestros logros y de la compañía en la que trabajamos”.

Tags: IberiaMondelez InternationalNicola Caracinonombramientos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Milka Biscoff
Novedades

Mondelēz y Lotus Bakeries se unen para crear el nuevo Milka Biscoff

09/06/2025

Mondelēz International y Lotus Bakeries presentan en España Milka Biscoff, una tableta que une, por primera vez, el chocolate con...

Carlos Rein - Rosa Alonso
Profesionales

Pernod Ricard España nombra dos nuevos directores regionales para fortalecer su red comercial

05/05/2025

Pernod Ricard España ha nombrado a Rosa Alonso Heras como directora regional de la Delegación Norte y a Carlos Rein...

Snacking Made Right

Mondelēz impulsa la sostenibilidad en el negocio de snacking

23/04/2025
Diana del Campo - Nestle

Nestlé realiza cambios en la dirección de sus fábricas de Asturias y Cantabria

11/04/2025
Lotus Biscoff helado

Froneri se une a la colaboración entre Lotus Bakeries y Mondelēz International en la categoría de helados

21/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chupa Chups sorprende con nuevos sabores misteriosos. Fuente: Perfetti Van Melle.

Chupa Chups sorprende con nuevos sabores misteriosos

20/10/2025
Empack, Logistics & Automation y Logistics & Industrial Build cierran con récord de visitantes. Fuente: easyfairs.

Empack, Logistics & Automation y Logistics & Industrial Build cierran con récord de visitantes

20/10/2025
Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025
Industria-fabrica

Más de la mitad de las empresas valencianas de gran consumo prevé crecer más de un 5% este año

20/10/2025
Kering vende su unidad de belleza a L'Oréal por 4.000 millones. Fuente; Kering.

Kering vende su unidad de belleza a L’Oréal por 4.000 millones

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies