PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé aumenta sus ventas un 3,5% en los seis primeros meses del año

26/07/2019
en Empresas
Nestlé

La compañía suiza de alimentación Nestlé ha registrado unas ventas en el primer semestre del año de 45.456 millones de francos suizos, lo que supone un incremento del 3,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Según ha explicado la multinacional en un comunicado, este aumento se debe al impulso de los ingresos en el mercado americano tras adquirir los derechos para comercializar los productos de Starbucks.

Por otro lado, ha obtenido un beneficio neto atribuible de 4.972 millones de francos suizos, lo que supone un retroceso del 14,6% respecto a la primera mitad del año pasado, ya que entonces la cifra incluía el impacto positivo extraordinario de la venta de su negocio de confitería en EEUU.

Por zonas demográficas, las ventas en la región americana en este periodo se dispararon un 10,8% hasta los 15.666 millones de francos suizos, mientras que en Europa, Oriente Próximo y Norte de África (EMENA) los ingresos descendieron un 0,8% hasta 9.231 millones de francos suizos.

En cuando a su deuda neta, la multinacional señala que alcanzó el pasado 30 de junio los 38.300 millones de francos suizos, un 26,4% por encima de la cifra registrada a 31 de diciembre de 2018.

Tal y como ha señalado Mark Schneider, CEO de Nestlé, «nos sentimos alentados por nuestros resultados del primer semestre y avanzamos hacia nuestros objetivos financieros para 2020. La ejecución disciplinada y la innovación rápida contribuyeron al crecimiento orgánico y la rentabilidad. Nuestro crecimiento fue amplio, y nuestro mercado más grande, Estados Unidos, tuvo un desempeño particularmente bueno”.

Tags: Nestléresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Nestlé promueve la limpieza de los bosques. Fuente: Nestlé.
Empresas

Nestlé promueve la limpieza de los bosques

09/10/2025

Con el fin de avanzar hacia el objetivo marcado de alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025
compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies