PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Natural Athlete crece un 33% en 2019 y espera alcanzar unas ventas de tres millones en 2020

21/01/2020
en Empresas
Natural Athlete

Natural Athlete, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación basados en ingredientes naturales, saludables y nutritivos, ha cerrado 2019 con un crecimiento medio del 33% en su facturación.

Tal y como ha destacado la compañía, la diversificación de sus canales de venta y su entrada en las grandes superficies a través de su acuerdo con Carrefour ha sido el principal factor de crecimiento, que le ha permitido consolidar su presencia en el mercado de la alimentación saludable.

“Este último año hemos conseguido introducir nuestros productos como opción real dentro del gran consumo, dejando de ser una marca de nicho para llegar a miles de hogares en España. En 2020, nuestra aspiración es alcanzar los tres millones de euros de facturación y reforzar nuestra presencia en Europa, donde ya tenemos un mercado estable en Italia y una presencia residual en Francia, Alemania y Reino Unido”, explica Octavio Laguía, cofundador de Natural Athlete.

La compañía, que está superando todos sus objetivos de crecimiento, planea alcanzar el punto de break even y comenzar a ser rentable en 2021, por lo que este año será clave para su negocio. Por ello, se ha marcado ambiciosos hitos para este ejercicio, que pasan por redoblar su apuesta por la innovación en el desarrollo de producto y abrir nuevos mercados en algunos de los principales países europeos.

“Queremos ser un referente de la alimentación saludable, y para ello destinamos importantes esfuerzos a la innovación de productos, con el fin de ofrecer al mercado nuevas alternativas no sólo beneficiosas para nuestra salud, sino también sabrosas y que se adapten al estilo y al ritmo de vida de la sociedad actual”, asegura Niklas Gustafson, cofundador de Natural Athlete y experto en nutrición.

Actualmente la empresa cuenta con cerca de 30 referencias diferentes, siendo las más demandadas su crema de cacahuete natural (elaborada con cacahuetes tostados como único ingrediente), las barritas energéticas de diferentes sabores (elaboradas sólo con frutas y frutos secos ricos en nutrientes, sin cereales y sin azúcar) y las proteínas veganas (altas en proteínas de origen vegetal de alto valor biológico y bajas en carbohidratos).

Tags: Natural AthleteProductos saludablesventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies