Mowi ha lanzado al mercado español dos nuevos productos: la Viking Burger de Salmón Mowi y los Nordic Fingers de Salmón Mowi.
Se trata de propuesta pionera en el retail español: la primera gama específica de salmón diseñada para airfryer, que crea una nueva categoría dentro del lineal de pescado preparado refrigerado. Una innovación alineada con la creciente demanda de soluciones de “smart cooking”, fáciles, rápidas y limpias de preparar, sin renunciar al sabor ni a la calidad nutricional.
A través de esta categoría la compañía busca acercar el salmón Mowi a los más jóvenes, a través de soluciones que faciliten su preparación y se adapten a las nuevas formas de consumo.
La Viking Burger de Salmón destaca por su textura crujiente por fuera y jugosa en el interior, así como por su rebozado. Por su parte, los Nordic Fingers de Salmón destacan por su sabor suave con un toque de limón, su textura crujiente y su facilidad de cocinado.
Ambos productos responden a la tendencia de conveniencia saludable, gracias a una preparación rápida y sin aceite, manteniendo un perfil nutricional equilibrado, con alto contenido en omega-3 y proteínas naturales. Una propuesta que combina salud, conveniencia y una experiencia gourmet adaptada a los nuevos hábitos de consumo.
Según Isabel Lorea, directora de Marketing y Comunicación de Mowi Iberia, «en Mowi ponemos al consumidor en el centro de nuestro trabajo, escuchamos sus preferencias y hábitos de consumo para desarrollar productos que respondan a sus necesidades».










