PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Masymas crea una enseña para diferenciar sus supermercados en función de sus servicios

30/09/2021
en Distribución
Fachada basic Beniarda

Masymas Supermercados ha creado la nueva enseña comercial ‘masymas basic’, que responde a un modelo de proximidad que los distingue de los establecimientos más grandes y con mayor surtido. En total son 36, de sus 120 establecimientos, los que ya están agrupados bajo esta nueva enseña.

José Juan Fornés, director general de la cadena, asegura que “era necesario aclarar las expectativas de los clientes antes de entrar en la tienda porque en este momento tenemos establecimientos con tamaños muy dispares, que van desde los 400 a los 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, con capacidades de surtido y de servicios también distintas. Esta ordenación se ha hecho todavía más necesaria para masymas desde que en 2017 empezamos a implantar nuestro nuevo modelo en aperturas y reformas, con tiendas más grandes y con nuevos servicios como la sección Cocina o la zona Café”.

Los supermercados rotulados ahora como ‘masymas basic’ mantienen sus secciones de frescos y un surtido optimizado que cubre la mayor parte de las necesidades de la compra diaria del hogar.

Tags: EnseñaExpectativasimagen de marcaServiciosSupermercados masymas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Envalora reduce sus tarifas RAP para 2026 y amplía sus servicios para las empresas. Fuente: Envalora.
Industria auxiliar

Envalora reduce sus tarifas RAP para 2026 y amplía sus servicios para las empresas

25/09/2025

Envalora, el primer SCRAP con autorización definitiva para la gestión de los envases industriales y comerciales (de un solo uso...

La fruta gana valor en la cesta de la compra de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez). Fuente: Supermercados Masymas
Distribución

La fruta gana valor en la cesta de la compra de Supermercados masymas

24/07/2025

El consumo de frutas frescas en España sigue siendo una constante en la dieta de los hogares. A este respecto,...

masymas supermercados (Hijos de Luis Rodriguez)

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) impulsa su franquicia en Asturias

30/05/2025
AMK tu super - Alimerka

Alimerka crea la enseña AMK para pequeños comercios de alimentación asociados

24/03/2025
minymas Gijon - Hijos de Luis Rodriguez

Supermercados masymas abre un nueva tienda minymas en Gijón

14/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies