El holding empresarial MaserGrup, con una sólida trayectoria en los sectores de bienes de consumo, alimentación y salud, ha anunciado una inversión estratégica en la compañía suiza Holle Baby Food, un referente mundial en alimentación infantil orgánica y biodinámica, pionera internacional en productos con certificación Demeter.
Esta inversión forma parte del plan de expansión internacional de MaserGrup en categorías de alto valor añadido, y posiciona al Grupo como actor clave en el segmento de la alimentación infantil saludable y sostenible.
Esta adquisición está englobada dentro del plan de inversión en Europa que el grupo inició en el segundo semestre del año 2023 con la adquisición de Costa Concentrados Levantinos en España, empresa especializada en bebidas vegetales, y continuó con la apertura, en el mismo centro productivo, de la fábrica de Fruselva especializada en alimentación infantil.
“Esta inversión representa una alianza a largo plazo, con una marca que comparte nuestros valores: calidad, sostenibilidad y compromiso con la salud desde los primeros años de vida de los bebés”, declara Xavier Martínez i Serra, presidente y fundador de MaserGrup.
“Nuestro objetivo es acompañar y fortalecer el desarrollo de Holle Baby Food sin comprometer su identidad ni sus estándares llevados a cabo a lo largo de los 90 años de la compañía. El nuevo escenario conllevará mejoras en capacidades industriales, de innovación y distribución global para llevar su propuesta única a nuevas geografías”, añade.