PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro fortalece su apoyo a Auténtica Premium Food Fest

11/09/2025
en Distribución
Makro

Makro renueva su apoyo a Auténtica Premium Food Fest como proveedor oficial de su tercera edición, reforzando su continuo compromiso con la gastronomía española y con el impulso al crecimiento del sector.

Durante el congreso, que se celebra en el Fibes Sevilla del 15 al 16 de septiembre, la compañía pondrá el foco en su Servicio de Distribución a Hostelería y en su compromiso con la evolución y transformación continuas para contribuir, con una oferta 100% mayorista, a la sostenibilidad económica de los hosteleros. Makro también aprovechará su presencia en el congreso gastronómico para mostrar la calidad de su surtido de frescos y producto local, así como sus soluciones digitales DISH.

Con el objetivo de impulsar la digitalización del sector hostelero, Makro ofrece a los asistentes el taller “Mejora tu rentabilidad con herramientas digitales”, el martes 16 de septiembre a las 13:30 en el Aula Degusta 1 del congreso. En este espacio, María Garrido, responsable de Soluciones Digitales DISH de Makro España, explicará las ventajas y oportunidades que ofrece la presencia online a los negocios de hostelería y cómo las soluciones digitales proporcionan a restaurantes, bares y cafeterías la posibilidad de optimizar su gestión, ampliar su alcance y mejorar la experiencia del cliente.

Producción rural para una cadena de suministro sostenible y responsable

En el marco de su compromiso con los proveedores locales, durante el primer día del congreso, Makro estará presente en la mesa redonda “El valor del origen. Oportunidad en la defensa de la producción rural en las cadenas de suministro” durante el Summit directores de Compras en el Auditorium Agrobank. En este coloquio, Albert Planas, director de Compras de Makro España, abordará junto con otros expertos de la cadena de suministro la importancia y valor estratégico de la producción rural como base para sistemas alimentarios sostenibles, resilientes y justos.

Apuesta por los vinos de Andalucía de marca propia

La compañía cuenta con un amplio surtido de productos de marcas propias, enseñas que ha venido impulsando en los últimos años con el objetivo de ofrecer a sus clientes hosteleros productos 100% mayoristas desarrollados para cubrir sus necesidades.

Dentro de este surtido, Makro cuenta con una amplia oferta de vinos procedentes de bodegas andaluzas. Un proyecto que los sumilleres Juan Luis Morales, de Makro Alcalá de Guadaíra y Mónica Alonso, de Makro Bormujos, darán a conocer en la cata de vinos “Generosos de añada” que se celebrará el lunes 15, a las 11:15h en el Aula Degusta 1.

Segunda edición de los Premios Makro

Otra de las actividades destacadas que Makro ofrece como proveedor oficial del congreso son los Premios Makro, que la compañía celebra por segundo año. En esta nueva edición, Makro reconoce la labor de profesionales hosteleros de Andalucía con galardones a la “Apertura más relevante” y a la “Trayectoria”, que entregará Enrique Suárez, director regional de Makro Andalucía junto con los directores de los centros Makro en Sevilla Ignacio Lozano, de Makro Bormujos y Juan Manuel Caballero, de Makro Alcalá de Guadaíra, en el Culinary Fest el martes 16 de septiembre a las 12:45h.

Tras el acto, Makro llevará a cabo una mesa redonda con los profesionales premiados, moderada por Enrique Suárez, en la que estos compartirán su trayectoria con los asistentes.

Tags: Aténtica Premium FoodMakro
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Makro celebra 50 años de su llegada a la localidad madrileña de Leganés. Fuente: Makro.
Distribución

Makro celebra 50 años de su llegada a la localidad madrileña de Leganés

07/10/2025

Makro ha celebrado este martes un acto institucional con motivo del 50º aniversario de su centro cash&carry en Leganés y...

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.
Distribución

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025

Makro ha inaugurado un Centro de Distribución de Tenerife, el primero en Canarias y el segundo de este tipo en...

Aumenta un 22% el número de usuarios de las soluciones digitales Dish de Makro. Fuente: Makro.

Aumenta un 22% el número de usuarios de las soluciones digitales Dish de Makro

13/08/2025
Makro invirtió 41 millones en compras a proveedores canarios en su último ejercicio fiscal. Fuente: Makro

Makro invirtió 41 millones en compras a proveedores canarios en su último ejercicio fiscal

04/08/2025
Makro y Fazla

Makro avanza en la reducción del desperdicio de alimentos

17/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro celebra 50 años de su llegada a la localidad madrileña de Leganés. Fuente: Makro.

Makro celebra 50 años de su llegada a la localidad madrileña de Leganés

07/10/2025
Plataforma de Monforte del Cid (Alicante). Fuente: Unide.

Unide avanza en el uso de energía renovable

07/10/2025
Tomate

Fepex advierte que el acuerdo de la UE con Marruecos causará un fuerte aumento de las exportaciones hortofrutícolas

07/10/2025
Pan sin gluten. Fuente: Facua.

Los alimentos sin gluten son de media un 153% más caros, según un estudio de Facua

07/10/2025
comercio

OCU denuncia falta de información sobre el origen de carne y pescado en mercados y comercios de barrio

07/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies