Taste Shukran y Makro han llegado a un acuerdo para distribuir en todas las áreas de influencia de los 37 centros que el grupo tiene repartidos por España, los hummus de la compañía de alimentación.
La alianza incluye la distribución, a través de todos los canales que ofrece Makro a sus clientes, de cuatro de los productos de Taste Shukran: el hummus tradicional con aceite de oliva en formato 240 gramos, el hummus de trufa de 150 gramos, el de ajo negro de 150 gramos y la crema de berenjenas mutabal en formato de 150 gramos.
Además, ambas compañías han llegado a un acuerdo para que Taste Shukran elabore el hummus tradicional en formato 900 gramos para la marca una de las marcas propias de la compañía de distribución, Makro Chef.
Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran valora de forma muy positiva este acuerdo ya que “es un gran paso para la compañía que nos permitirá crecer de manera notable en el sector horeca. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de Makro y confiamos en que, con su ayuda, nuestros hummus estarán presentes en sectores clave como son la hostelería y la alimentación gracias a la presencia en los 37 centros que la cadena tiene repartidos por toda España”.
El acuerdo con Makro permitirá a Taste Shukran tener acceso al elevado portfolio de potenciales clientes de hostelería y alimentación que tiene la cadena registrados y que asciende a 900.000 empresas. En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación & Sostenibilidad de Makro, “con este acuerdo nuestros clientes de hostelería se benefician, una vez más, de productos de excelente calidad a un buen precio”.