PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mahou San Miguel sigue diversificando su portafolio y ahora entra en el segmento de bebidas populares

08/04/2025
en Empresas
Mahou San Miguel - Los Cachis

Mahou San Miguel sigue acelerando su diversificación de portafolio con la entrada en una nueva categoría, las bebidas populares, a través del lanzamiento de Los Cachis. Esta nueva marca engloba cuatro productos diferentes a base de vino listos para servir y que rinden homenaje a la tradición y diversidad regional española.

Con este lanzamiento, Mahou San Miguel refuerza su posicionamiento como referente en el sector de bebidas, dando respuesta a nuevos momentos de consumo y acercándose a un público adulto joven.

La nueva marca incluirá, inicialmente, cuatro variedades de bebidas, cada una con una identidad única que refleja distintos estilos y momentos de consumo. Montxo Kalimotxo, evoca la energía del norte con un carácter fresco y desenfadado. María Sangría, representa un espíritu dinámico y cosmopolita, ideal para quienes buscan una experiencia vibrante. Currito Rebujito, se inspira en la tradición y el arte del sur, con una personalidad alegre y festiva. Por último, Mariano Tinto de Verano, es sinónimo de terraceo y atardeceres relajados, capturando la esencia del verano español.

“El lanzamiento de Los Cachis es un paso más en nuestra estrategia de diversificación de producto y nos permite seguir consolidándonos como líderes del sector en un mercado dinámico y en constante evolución con propuestas diferentes y que responden a distintos momentos de consumo”, explica Miguel Ángel Cabrero, Innovation Hub director de Mahou San Miguel.

Esta nueva marca llegará a los establecimientos de hostelería del territorio nacional en formato de barril durante los próximos meses y la opción de tinto de verano también se presenta en botella de 33 centilitros para bares y restaurantes.

Tags: bebidas polpularesLos Cachismahou san Miguelnuevo segmentoPortfolio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.
Empresas

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025

Central Hisúmer sigue ampliando su portfolio y esta ocasión incorpora una nueva gama de The Antiquary y nueva edición de whisky...

Mahou San Miguel y EDA Drinks & Wine Campus, del Basque Culinary Center, se alían para impulsar la innovación en el sector de las bebidas. Fuente: Mahou San Miguel.
Empresas

Mahou San Miguel y EDA Drinks & Wine Campus impulsarán la innovación en el sector de bebidas

10/10/2025

Mahou San Miguel ha firmado una alianza con EDA Drinks & Wine Campus, proyecto estratégico de formación especializado en bebidas,...

Mahou San Miguel entra en el mercado del café. Fuente: Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel avanza en su estrategia de diversificación y entra en el negocio del café

03/10/2025
Nexho, la herramienta de Mahou San Miguel que digitaliza la gestión hostelera. Fuente: Mahou San Miguel

Nexho ofrece formación práctica para profesionales de la hostelería

15/09/2025
Nexho refuerza su propuesta con la mayor oferta formativa para hostelería. Fuente: Mahou San Miguel

Nexho refuerza su propuesta con la mayor oferta formativa para hostelería

01/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies