En un contexto marcado por el aumento sostenido del coste de vida, los clientes del Grupo Bon Preu se han beneficiado, durante 2025, de 227 millones de euros de descuentos y promociones en sus compras en los supermercados (Bonpreu, Esclat y BonpreuEsclat online) así como en la adquisición de carburantes (gasolineras EsclatOil) tanto a domicilio como en los 400 cargadores por vehículos eléctricos.
Según destaca la compañía, el modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer siempre una amplia variedad y calidad de productos al mejor precio, y una excelente atención al cliente. Y además de ofrecer los mejores precios del mercado en productos comparables, las distintas promociones y ofertas personalizadas aportan a los clientes un ahorro adicional que en 2025 ha sumado esos 227 millones de euros. Gracias a todas estas iniciativas los clientes de Bonpreu y Esclat siguen comprando con las mejores condiciones del mercado.
«Esta inversión forma parte de nuestro compromiso con una gestión responsable de los precios, pensando en favorecer a las economías familiares. Asumimos como empresa una disminución importante de nuestro margen para ser competitivos ante los movimientos del mercado», apunta la directora comercial del Grupo Bon Preu, Anna Font y Tanyà.
Adicionalmente, como parte de su política de beneficios corporativos, el Grup Bon Preu también ofrece a sus más de 11.000 trabajadores un descuento directo de un 8% en sus compras.










